Apple podría estar pensando en lanzar de nuevo portátiles de... ¡12 pulgadas!
La compañía estaría en fase de desarrollo del nuevo equipo con macOS
Ahora mismo, la gama de portátiles y tablets Pro de Apple está en un momento que puede ser complejo para alguno entenderla (ya que se solapan). Lo cierto es que muchos desean que la compañía de Cupertino ponga orden en este asunto. Pues bien, han llegado informaciones que, de confirmarse, pueden tener como resultado que ocurra todo lo contrario.
Lo cierto es que el aumento del tamaño de pantalla de los iPad Pro hace que algunos vean a estos equipos mucho más efectivos para utilizarlos en condiciones de movilidad, y no parece que Apple tenga intención de parar en aumentar las dimensiones de los paneles de esta gama de producto. Por lo tanto, continuarán las dudas para muchos respecto a cuál es el dispositivo que merece la pena para ellos. Un verdadero jaleo en muchas ocasiones.
¿Cambio de chip en los portátiles de Apple?
Al menos hasta la fecha, en lo que tiene que ver con los MacBook, las cosas estaban más estables y claras. Los equipos mantienen una tendencia que no es extraña y, por el momento, las expectativas decían que la firma norteamericana parecía que apostaba por probar con tamaños novedosos cercanos a las 15 pulgadas. Pero según una fuente de información, es posible que en Apple deseen dar la sorpresa.
Para conseguir esto, se apunta que la empresa liderada por Tim Cook estaría en proceso de devolver a la vida un modelo que hace un tiempo se descartó debido a que no fue muy bien aceptado por el mercado: hablamos de los MacBook con pantalla de 12 pulgadas. Por lo tanto, y de confirmarse esta acción, sería un grano de arena más para aquellos que desean comprarse un equipo de Apple se vuelvan un poco más locos a la hora de decirle el que encaja con sus necesidades.
Se da una posible fecha
Esta sería finales de este mismo año 2023, por lo que hablamos de un proceso avanzado que ya tendría ejecutados los pedidos a los suministradores. Por lo tanto, en el caso de ser cierta la información, no se tardará mucho en empezar a conocer datos más concretos de analistas que tienen acceso a este tipo de información.
Lo cierto, es que la llegada de este portátil de Apple sería un auténtico sorpresón, ya que la inmensa mayoría pensó que el dar por acabada la gama de producto indicada era una decisión lógica y positiva. ¿Volverá la compañía de Cupertino a llevar la contraria con este portátil de pantalla especialmente pequeña?