Sorpresa: el Tesla Roadster podría ser presentado antes de lo esperado
Podría ser en la próxima feria del automóvil en Los Ángeles.
En 2023 tenemos varias citas importantes con Tesla, ya que es el año elegido por el fabricante para lanzar su esperada camioneta eléctrica, el Tesla Cybertruck, además del Tesla Semi y su superdeportivo Tesla Roadster.
Los tres vehículos de la compañía han sufrido constantes retrasos debido a problemas relacionados con el coronavirus. Los cierres de las fábricas y la falta de componentes ha provocado una crisis cuya única solución era reducir la producción, teniendo incluso que retrasar estos tres lanzamientos.
Aunque parece que vamos a conocer los detalles del Tesla Roadster antes de lo pensado. La feria LA Auto Show, uno de los eventos más importantes del mundo del motor, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre. Y Elon Musk podría presentar la última versión del Tesla Roadster
¿Es un Tesla Roadster el coche del cartel?
Hablamos de una feria para los amantes del motor y que apuesta mucho por el enfoque hacia el futuro. Siempre hay vehículos para presentar, pero parece que Tesla va a ser la gran protagonista. O esto es lo que se desprende del cartel publicitario del LA Auto Show, donde podemos ver un coche protagonizando la escena. Y tiene todos los números para ser el próximo Tesla Roadster.
Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, vemos claramente un coche eléctrico que cuenta con unas líneas de diseño que recuerdan mucho al Tesla Roadster. Y sería un movimiento magistral por parte de la compañía anunciar este nuevo vehículo y confirmar que comenzará a producirse en 2023.
De esta manera, puede que el presidente de la compañía americana aproveche el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar su nueva línea de vehículos, con el Tesla Semi, Tesla Cybertruck y Tesla Roadster como grandes protagonistas. Y sería un golpe sobre la mesa para el sector de la automoción.
Tal y como han informado desde varios medios, parece que el Salón del Automóvil de Los Ángeles contará con una nueva versión del Tesla Roadster y que destacará por algunas novedades, como un nuevo diseño del volante, aunque todavía no está confirmado.
De momento es muy pronto para saberlo, por lo que habrá que esperar un par de meses para ver con qué nos sorprende el gigante del motor americano. Pero cuando el río suena, agua lleva, y viendo el diseño del cartel promocional de la feria del automóvil de Los Ángeles, todo apunta a que el Tesla Roadster será el gran protagonista del evento.