El iPhone 6 aparece en manos de un famoso artista y deportista asiático, quien ya filtró en su momento el aspecto del iPhone 5cEl polifacético artista y deportista Jimmy Lin, que ya publicó una imagen del iPhone 5c antes de ser presentado, vuelve a mostrar un teléfono de Apple en primicia, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas.
El iPhone 6 aparece en manos de un famoso artista y deportista asiático, quien ya filtró en su momento el aspecto del iPhone 5cEl polifacético artista y deportista Jimmy Lin, que ya publicó una imagen del iPhone 5c antes de ser presentado, vuelve a mostrar un teléfono de Apple en primicia, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas.
Este phablet tendrá dos versiones una con panel plano y otra con uno curvoEste dispositivo, que se espera sea presentado en el próximo mes de septiembre, llegara en dos variantes una con pantalla curvada y la otra con la habitual plana.
Se celebra el Mobile Asia Expo, el congreso sobre telefonía móvil de ShángaiShanghái acoge el GSMA Mobile Asia Expo, el evento de referencia en innovación móvil.
Los cinco mejores de calendarios para smartphones y tablets Android.
La empresa: "No somos el enemigo"La empresa y Bruselas critican el inmovilismo del sector. Los paros, convocados en Madrid, París, Londres o Milán, han provocado importantes atascos.
El Diario AS estrena la guía más completa para móviles del Mundial de fútbol. La información más completa y gratis para móviles
La nueva web digital tiene un enfoque prácticoEl periódico lanza una nueva y práctica sección para utilizar las nuevas aplicaciones en la vida diaria.
Una vulnerabilidad OpenSSL sería la culpable de lo ocurridoSe ha conocido que este esperado teléfono retrasa su llegada al mercado por un problema de su sistema operativo respecto a una vulnerabilidad OpenSSL.
Gracias a un test de rendimientoDatos de un test de rendimiento parecen confirmar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini
De esta forma el teléfono de Apple añadiría más usos inalámbricosInformaciones aparecidas indican que el futuro teléfono de la compañía de Cupertino incluiría nuevas opciones inalámbricas que aumentarían su utilidad.
El Samsung Galaxy K zoom pretende juntar en un dispositivo lo mejor de los smartphones y las posibilidades de una cámara de fotos.
La variante para Europa llegará con pantalla 2K y cámara de 16 megapíxelesSegún informaciones que se acaban de conocer este nuevo phablet, que se espera que sea presentado en septiembre, llegaría a Europa con procesador Exynos 5433.
Una nueva vulnerabilidad en iOS 7 permite el acceso a las últimas llamadas y mensajes recibidos sin introducir el código de desbloqueo.
Posibles especificacionesEl Galaxy S5 Mini podría contar con resistencia al agua y con lector para huellas dactilares entre otras características.
Nuevos problemas para la aplicación de modaLos usuarios vieron como ayer por la tarde se quedaron más de una hora sin poder disfrutar de la aplicación.
El LG G3 es el smartphone que más autonomía ofrece entre los principales modelos del mercado. Galaxy S5 y Xperia Z2 son los siguientes.
FaceTime permitiría la realización de llamadas en grupo. La nueva característica ha aparecido en la beta de iOS 8.
Para la inclusión de la funcionalidad se ha contado con la empresa Omrom Okao VisionEn el trabajo de la funcionalidad ha intervenido la compañía japonesa Omrom Okao Vision, y la inclusión de cuatro cámaras infrarrojas resulta clave.
iOS 8 cuenta con una función que permite escanear los datos de tarjetas de crédito a través de reconocimiento óptico.
Los clientes de Orange podrán disfrutar del doble de capacidad de navegación 4G sin tener que pagar por el incremento.
Hacer copias de seguridad es fundamental para evitar la pérdida de datos. Las siguientes herramientas facilitan la tarea en Android.
A un precio bajo a cambio de publicidad o consumo de contenidos en su tiendaAmazon ultima su desembarco en el negocio de los smartphones. The Wall Street Journal, apunta a que podría lanzar un smarthone con un precio muy barato, casi gratis, a cambio de publicidad o de consumo.
Mejoras en las notificaciones resultan claves en el nuevo desarrolloLas mejoras incluidas en la nueva versión del sistema operativo de Apple hacen que esta sea ahora mucho más completa y que la integración con Mac OS X mayor.
Impide el acceso a contenidosUna nueva amenaza para Android permite a los hackers cifrar contenidos de los equipos infectados y pedir rescate por su liberación.
La secuela de los conocidos Angry Birds llegará en septiembreRovio presenta la que será la secuela y los nuevos personajes de sus populares, y tremendamente rentables, Angry Birds.
Terminales como el Galaxy S5, el Xperia Z2 o el HTC One M8 se podrán adquirir a cero euros con Vodafone durante una semana.
Apple ha demostrado su interés por convertir el iPhone en una herramienta para actividades deportivas. ¿Cómo afecta al iPhone 6?
Un repaso a las características de iOS 8 y Android para ver cuál de los dos se ajusta mejor a nuestras necesidades. Una de las comparativas más esperadas.
Amazon ha anunciado un evento para el 18 de junio en el que se podría dar a conocer el primer smartphone de la compañía.
Por ahora la actualización llega sólo para los dispositivos NexusUna nueva actualización del sistema operativo Android se ha lanzado, que incluye en su interior un buen número de correcciones para este desarrollo.
Pese a todas sus novedades, aún hay funciones rumoreadas y no están presente finalmente en el softwareiOS 8, pese a contar con cientos de nuevas funciones y características, se ha dejado fuera algunas de las que se habían rumoreado y parecían más interesantes.
La agencia certificadora RRA de Corea ya ha dado el visto bueno al modelo SM-G906KDe esta forma la esperada variante del Samsung Galaxy S5 que puede que tenga pantalla 2K y carcasa metálica, va superando etapas para su llegada al mercado.
Sony podría innovar con el diseño del Xperia Z3 para conseguir que el dispositivo sea más fino que su antecesor.
El 65% de los móviles vendidos este año son smartphonesSegún el último Mobility Report publicado por Ericsson, España se acerca a los 3,9 millones de líneas de 4G.
Nueva opción en Buscar mi iPhoneApple introduce una opción en Buscar mi iPhone para enviar la posición del equipo antes de que se agote su batería.
Nuevas filtraciones sugieren que el LG G3 mini será un dispositivo de 4,5 pulgadas con procesador de cuatro núcleos.
Nuevas posibilidades que nadie te ha contadoApple no tuvo tiempo de desvelar todas las novedades de iOS 8, pero poco a poco se van descubriendo.
Tiene 7 milímetros de grosorLa firma apuesta por una pantalla generosa y un grosor de récord. Todo ello bajo el signo de Android y con calidad propia de Sony.
Las nuevas herramientas de desarrollo para iOS 8 desvelan la existencia de nuevos iPhone y iPad de diferente tamañoLa nueva versión de las herramientas de desarrollo Xcode 6 para iOS 8 desvela que existen dos nuevos modelos de iPad y iPhone con pantalla de diferente tamaño a las de los modelos actuales.