Ferrovial entra con HTT en el desarrollo de Hyperloop en Estados Unidos
Ambas estudiarán posibles rutas y colaborarán en la construcción y mantenimiento
Ambas estudiarán posibles rutas y colaborarán en la construcción y mantenimiento
TrenLab comenzará a rodar con los proyectos de Zeleros, Limmat Group, Iomob y Nixi1
La española fabricará el primer tramo del tubo por el que circulará el tren supersónico
Por primera vez, un robot realiza el tradicional acto de toque de campana
La nueva compañía se llamará Airtificial Intelligence Structures Se centrará en inteligencia artificial y en ingeniería civil, aeronáutica y automoción
Supera la velocidad alcanzada en el concurso de estudiantes
Un transporte que alcanzará los 1.200 km por hora
Alcanzará velocidades superiores a los 1.000 kilómetros por hora Ya tiene la aprobación verbal de las autoridades
La compañía española construye un modelo con capacidad para 28-40 pasajeros para el tren promovido por Elon Musk, que alcanzará una velocidad de 1.223 kilómetros por hora. Se entregará a principios de 2018.
La empresa estadounidense que quiere hacer realidad el tren futurista ideado por Elon Musk, ha escogido la ciudad francesa para instalarse en Europa. La región, muy ligada a la industria aeroespacial, le permite contratar talento.
La empresa española obtendrá 'stock options' de la 'startup' americana HTT. Carbures tiene a 50 personas involucradas en el proyecto.
Un equipo de estudiantes planea liderar en Europa el proyecto de tren supersónico ideado por Elon Musk. Han decidido crear una sociedad y buscar inversión privada.
El transporte supersónico del futuro ya tiene fecha: en apenas un par de años el proyecto más ambicioso apadrinado por Tesla arrancará en California Tendrá un coste muy inferior al del tren de alta velocidad
La compañía que fundó Elon Musk se ha revalorizado en más de un 300% en Bolsa durante el año, pese a haber registrado solo un trimestre de beneficios.
El penúltimo proyecto del fundador de Tesla, Elon Musk, es un tren supersónico llamado Hyperloop, capaz de viajar a 1.200 kilómetros por hora y de conectar San Francisco con Los Ángeles, separadas por más de 600 kilómetros, en media hora.