Los accionistas de Petit Palace aplazan la venta de 35 hoteles por la reactivación del turismo
El alza de ingresos y precios dispara los resultados de la compañía. La firma recalca que no tiene prisa para dar entrada a nuevos inversores
El alza de ingresos y precios dispara los resultados de la compañía. La firma recalca que no tiene prisa para dar entrada a nuevos inversores
La firma cuenta con 35 hoteles de las marcas Petit Palace e ICON. La hotelera balear pugnará con otras dos ofertas de fondos franceses.
Está al frente de la última transformación del grupo Petit Palace y vaticina un verano caliente para los hoteleros nacionales debido a la caída de las visitas.
Prevé renovar 18 establecimientos en los próximos tres años Ha inaugurado cinco de ellos en el centro de Madrid
Tres de los inversores minoritarios de High Tech, dueña de la cadena Petit Palace, han adquirido al resto de accionistas sus participaciones, dejando sin efecto el preacuerdo alcanzado meses antes con el grupo estadounidense Choice Hotels. La operación se ha cerrado por un importe de unos 40 millones.
N+1 se ha desprendido de su participación en la cadena hotelera High Tech. Ha vendido el 26% que controla de forma directa, además del otro 26% que estaba en manos de uno de sus fondos de private equity.
Petit Palace, la enseña hotelera de High Tech, ha pasado de estar dentro de una tormenta perfecta a atraer a grandes cadenas y fondos de inversión por la mejora de su cuenta de resultados.
La Cámara de Comercio de España ha apartado temporalmente a su director general, Javier Carretero, tras una denuncia de un accionista de la cadena de hoteles High Tech.