
Huawei reta a sus rivales con un móvil que ‘contesta’ si se pierde
Una pantalla de tinta electrónica opcional convierte el terminal en un libro electrónico en cuestión de segundos.

Una pantalla de tinta electrónica opcional convierte el terminal en un libro electrónico en cuestión de segundos.
La confianza de Google con la UE.

Ha sido fuera del evento en Londres, pero el que tanto se esperaba y no aparecía en el escenario, el Huawei P8 Lite, también se ha mostrado aunque de forma semi-oficial.

Junto a su nuevo smartphone, Huawei también ha presentado un nuevo phablet con una enorme pantalla FullHD de 6,8 pulgadas, el Huawei P8 Max.

Ya se ha presentado el nuevo Huawei P8, un teléfono que demuestra que la compañía China avanza de forma importante en el mercado. Para saber dónde están las mejoras, lo comparamos con el modelo al que sustituye, el Huawei Ascend P7.

Se acaba de terminar la presentación del nuevo Huawei P8 y os mostramos un vídeo con las primeras impresiones del terminal.

La Guardia Civil acaba de anunciar la detención de 11 personas responsables de la mayor estafa a través de SMS Premium en España y que podría haber afectado a más de un millón de usuarios.

Se ha realizado una comparativa para ver la evolución de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S6 frente a la de su predecesor el Samsung Galaxy S5 y estos son los resultados.

Dentro de unos días cualquier usuario del servicio LINE, competidor directo de WhatsApp, podrá utilizar su cuenta en el Apple Watch con plena compatibilidad para conversar con sus contactos.

Descubre la manera de añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada con el nuevo anillo Powermat de Duracell.

El contrato asciende a 15,7 millones de euros y, según destaca la compañía, traerá novedades respecto a otros comicios locales anteriores.

¿Es justo el precio que ha puesto Samsung a sus nuevos terminales? En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge parece justificado por unos costes de superior superiores.

LeTV presenta tres nuevos modelos de smartphones que son los primeros teléfonos inteligentes compatibles con el puerto USB Type-C.

Conoce cómo seguir en directo el partido de Champios League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid esta noche desde el televisor o desde el móvil, así como su horarios de retransmisión.

Acaba de lanzarse el nuevo Honor 4X, un smartphone de gama media muy bien equipado a un gran precio que ya está disponible para comprar.

Por fin comienza a llegar la esperada versión de la ROM con Android Lollipop, Cyanogen OS 12, para los OnePlus One y aunque lo hará vía OTA, ya está disponible para su descarga.

Android 5.1 Lollipop es la última versión del sistema operativo de Google y como tal, aún no ha llegado a demasiados dispositivos. El último en alcanzarlo ha sido el Nexus 4, que está recibiéndolo vía OTA.

Las filtraciones de la última versión liberada de Windows 10 muestran como la experiencia del usuario en modo tablet mejorará y le permitirá una mejor gestión.

De esta forma, podrás gestionar dos cuentas de Facebook desde un mismo móvil, así como las notificaciones de ambas sin tener que salir de una y entrar en la otra.

Este nuevo producto tiene en la autonomía su mejor característica, ya que ofrece nada menos que 10 horas. Además, su diseño y funcionalidad está muy orientada al uso como accesorio al realizar prácticas deportivas.

La iniciativa, en busca de financiación, evitaría muchas catástrofes que se pueden predecir

Una nueva imagen del ZTE Nubia Z9 deja ver su pantalla curvada a ambos lados al más puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge.

Ya hemos visto cuán resistente es, de forma oficial, el Samsung Galaxy S6 pero, ¿y si le pasa un coche por encima? ¿Resistirá su cristal y el dispositivo todo el peso?

Con este simple accesorio podrás convertir tu Samsung Galaxy Note 4 en un modelo que soporte Dual SIM sin afectar a su funcionamiento.

El Apple Watch ha conseguido vender más de un millón de unidades, superando todas las expectativas y a su máximo rival, Android Wear, con apenas 720.000 dispositivos enviados durante 2014.

Estos son algunos trucos ocultos del navegador Chrome para dispositivos Android que harán que la experiencia de navegación sea mucho mejor.

CaixaBank y la asociación internacional de banca minorista organizan el encuentro

Desde Corea se ha publicado por error la web oficial del LG G4, lo que ha dado tiempo a capturar todas las fotos y datos del nuevo terminal que, entre otras cosas, tendrá una carcasa con acabado en piel.
El LG G4 ha sido desvelado por error en la web del fabricante coreano, dejando al descubierto toda su ficha técnica y detalles de su diseño antes de su presentación el próximo 28 de abril.

Si te has comprado o te estás pensando el comprarte un Samsung Galaxy S6 es posible que también valores la posibilidad de adquirir una batería externa. Si es así, te recomendamos cinco que son muy recomendables.

Además del Apple Watch que empezaba hoy su pre-venta, tanto los nuevos Samsung Galaxy S6 como el HTC One M9, tres Android de primera línea, llegan hoy al mercado. Repasamos todos sus precios libres y en operadoras.

Se confirma oficialmente que el Sony Xperia C3 y el Xperia T2 Ultra recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop muy pronto.
El nuevo Samsung Galaxy S6 llega a las tiendas españolas. La apuesta de la coreana para hacer frente al iPhone de Apple se venderá a un precio de entre 699 y 1.049 euros. Los modelos se ofrecen con pantalla plana y curvada con un peso de entre 132 y 138 gramos.

A tan sólo 5 días del evento que Huawei tiene preparado para su presentación en Londres, estos son todos los detalles del Huawei P8 y el P8 Lite.

IKEA ha anunciado a través de su página web oficial el catálogo de productos que tendrá en sus tiendas a mediados de este mismo mes de abril con carga inalámbrica integrada para el móvil.

La última actualización para el HTC One M9 trae consigo una serie de mejoras bastante interesantes en torno a la cámara que la mejora de una forma bastante notable.

Se muestran en vídeo el menú de configuración de la pantalla así como el desembalaje y el contenido del Samsung Galaxy S6.

Las llamadas de WhatsApp ya están activas, al menos para su recepción, para aquellos que tienen instalada la beta de la aplicación en iOS.

Mañana comienza el plazo para poder realizar las reservas del Apple Watch y según acaba de anunciar la compañía, únicamente se podrá realizar la compra a través de Internet.

Samsung prevé conseguir cifras de ventas millonarias con sus dos nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge ya que ha superado todos los récords previstos de reservas en ambos terminales.