Todos los detalles conocidos hasta ahora del Motorola Moto G de tercera generación
El Motorola Moto G ha resultado ser, sin lugar a dudas, un buque insignia para la compañía ahora propiedad de Lenovo. Si bien es cierto que no se trata de un terminal potente, siempre se ha tratado de un gran éxito de ventas puesto que ofrece todo aquello que interesa al grueso de los usuarios: unas características más que decentes, con una cámara de buena calidad y sobre todo, un precio competitivo al máximo. Por esta razón, Motorola ha decidido crear dos versiones de su dispositivo y, según parece, una tercera.
Un distribuidor indicio, Flipkart, ha filtrado algunos detalles de lo que sería el Motorola Moto G de tercera generación que se espera llegue al mercado con el número de modelo AP3560AD1K8. Aunque no se han filtrado imágenes, sí que han aparecido algunos detalles interesantes al igual que su color, que sería blanco –no obstante, suponemos que será uno de sus modelos ya que el negro siempre ha predominado-.
Ahora bien, ¿qué especificaciones se han encontrado hasta el momento? Pues por una parte, la pantalla estaría en torno a las 5 o 5.2 pulgadas, por lo que no se diferenciaría excesivamente de las generaciones anteriores. Lo que sí cambiaría totalmente –a mejor, claro- es su resolución, que pasaría de la ya conocida HD 720p a Full HD, es decir, 1080 x 1920 píxeles. Un verdadero salto cualitativo que colocaría al Moto G (2015) en la horquilla de la gama media alta.
Por otra parte, el procesador que se integraría en este Motorola sería el Snapdragon 610, de 64 bits y con cuatro núcleos a 1.7 Ghz junto a una GPU Adreno 405. De nuevo nos encontramos ante un gran salto con respecto a componentes, tanto por velocidad de procesador como por calidad, ya que los 64 bits abren la puerta a una mayor potencia y aprovechamiento de Android Lollipop. Todo ello estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM, duplicando la actual para aumentar el rendimiento del dispositivo. Por lo demás, no se han conocido datos acerca de la batería o la cámara, ni siquiera de su posible fecha de presentación como indica PhoneArena.
Para ello habrá que esperar algunas semanas más pero lo cierto es que el Motorola Moto G de tercera generación 2015 ha evolucionado lo suficiente para poder conseguir un éxito de ventas.