El dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka
La familia de Anders Holch Povlsen, uno de los hombres más ricos del mundo, se encontraba de vacaciones
La familia de Anders Holch Povlsen, uno de los hombres más ricos del mundo, se encontraba de vacaciones
La explosión se ha producido cerca del estadio del Besiktas
Al menos 11 personas han muerto y 36 han resultado heridas al estallar hoy un coche bomba al paso de un autobús policial en el centro histórico de Estambul.
Estas pérdidas podrían repercutir en la compra de la aerolínea por parte de Lufthansa, que ya posee el 45% de Brussels Airlines.
Las autoridades belgas intentan en vano recuperar la calma tras los atentados del martes. La ciudad parece haberse instalado en un estado de alerta permanente.
“La destrucción tuvo lugar en el aire y los fragmentos se desperdigaron por una superficie de 20 kilómetros cuadrados”, dijo el director ejecutivo del Comité de Aviación Interestatal ruso.
Lufthansa, Air France y tres compañías aéreas de Emiratos Árabes Unidos anuncian que evitarán sobrevolar la península egipcia del Sinaí hasta que se conozcan todos los detalles sobre el siniestro del avión ruso.
El avión volaba de Sharm el Sheij, destino favorito de los turistas rusos en Egipto, a San Petersburgo. No hay indicaciones de que el aparato, un Airbus A-321, haya sido derribado.
Al menos 19 personas han perdido la vida en la explosión de una bomba en el centro de Bangkok. Entre ellos habría al menos 4 extranjeros y la cifra de heridos supera las 120 personas.
Al menos dos personas han perdido la vida y un centenar han resultado heridas tras las dos explosiones registradas en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston.