El dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka

La familia de Anders Holch Povlsen, uno de los hombres más ricos del mundo, se encontraba de vacaciones

El empresario Anders Holch Povlsen durante un evento en Dinamarca en 2017.
El empresario Anders Holch Povlsen durante un evento en Dinamarca en 2017.

Anders Holch Povlsen, el segundo hombre más rico de Dinamarca y dueño de la marca de moda ASOS, ha perdido a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka de este domingo que han dejado 290 muertos y 500 heridos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca ha asegurado este lunes que tres daneses murieron en los ataques suicidas de este domingo. Un portavoz de Povlsen ha confirmado que se trataban de las víctimas del multimillonario, que actualmente ocupa el lugar número 304 en la lista de los más ricos del mundo que elabora Bloomberg. 

Una de las hijas de Povlsen, llamada Alma, publicó una imagen en la red social Instagram junto a sus hermanos llamados Alfred, Agnes y Astrid en Sri Lanka hace unos días. Los hijos del directivo se encontraban de vacaciones. Hasta el momento no ha sido confirmado quien de los tres ha sobrevivido. La publicación recoge más de 4.000 "me gusta" y casi 2.000 comentarios de usuarios que lamentan la muerte de los hijos de Povlsen. 

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

Povlsen, de 46 años, nació tres años antes de que su familia inaugurara la primera tienda en la pequeña ciudad danesa de Brande. Lograron aumentar el negocio hasta llegar a poseer la marca Bestseller y el 10% de la empresa alemana Zalando, entre otros negocios. 

El ejecutivo danés, además, es el mayor terrateniente en Escocia y el segundo mayor en todo Reino Unido, según afirma el periódico británico The Times.

Normas