Disponibles libres desde 699 eurosLos iPhone 6 ya están disponibles en España. Las tiendas de Apple han comenzado ya a repartir las primeras unidades reservadas entre los usuarios, que están acudiendo a por los dispositivos a los principales comercios de la compañía.
El iPhone 6 ya está a la venta en España. Desde primera hora de la mañana un puñado de compradores hacían cola en espera de la apertura de la tienda Apple a las 8 horas. Un joven llamado Alex ha sido el primero en hacerse con el dispositivo libre. Anoche, Movistar y Orange ya abrieron sus tiendas para sus clientes.
El día del estreno en España de los nuevos iPhoneApple ha lanzado la esperada actualización de iOS 8.0.2. La compañía había prometido ofrecer rápidamente una solución a los problemas que había ocasionado la anterior actualización en los iPhone 6.
Pierde todo lo ganado tras lanzar los nuevos modelosLas acciones del gigante tecnológico Apple recibieron hoy un duro castigo tras los problemas de funcionamiento detectados en los nuevos iPhone 6. Los títulos llegaron a caer hasta un 4% y finalmente cerraron con una caída del 3,8%.
Una polémica más que se suma a los problemas de iOS 8Parece que Apple revisará los iPhone 6 que hayan sufrido problemas de deformación y cambiará aquellos que se considere que no han sido sometidos a un uso inapropiado. Se confirma así que la compañía ya tiene constancia de la incidencia.
Con ella se solucionarán todos los problemas de la actualización anteriorLa compañía de Cupertino trabaja lo más rápido que puede para lanzar una nueva actualización para su sistema operativo, que llegará en cuestión de días.
Quejas de los usuarios por los problemasLos problemas registrados con la actualización de iOS 8.0.1 han provocado que Apple retire dicho software y anime a los usuarios a volver a una versión estable de su sistema operativo. La compañía ha compartido los pasos a seguir.
Va a aumentar un 27% la plantilla de su unidad de desarrollo de hardware en Silicon ValleyAmazon se prepara para entrar en la carrera por dominar el hogar digital. Los planes son aumentar la plantilla hasta casi 3.800 empleados en 2019, invirtiendo 55 millones de dólares.
La nueva versión daba problemas al conectarse al operador móvil y a la función TouchIDEl gigante tecnológico Apple ha retirado la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas, incluida la desactivación del servicio telefónico. La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas, que según las quejas en las redes sociales han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.
Se pondrá a la venta el viernes 26 de septiembreTener el iPhone antes que nadie es posible, pero cada vez más dificil. Existe la posibilidad de reservalo, y también, hacer cola en la puerta d elas tiendas.
Distintas pruebas y condiciones de luzLa cámara es uno de los aspectos que más ha evolucionado entre las distintas generaciones de iPhone. Comparando los resultados conseguidos con los distintos teléfonos de Apple se pueden ver evidentes mejoras.
Desde cero euros dependiendo de la tarifa que se contrateLlevarse el nuevo iPhone 6 sin tener que desembolsar su importe es posible. Las tres grandes operadoras ofrecen programas de compra que llegan a cero euros dependiendo de la tarifa que se contrate.
Sus componentes son parecidos a los que tienen los relojes inteligentes actualesEl futuro reloj inteligente de Apple no integrará un hardware más potente del que tienen los modelos que actualmente utilizan el sistema operativo de Google
Les siguen Microsoft, Procter & Gamble (P&G) y Goldman SachsGoogle y las grandes consultoras son las empresas favoritas de los jóvenes para trabajar, según Universum. Les siguen Microsoft, Procter & Gamble (P&G) y Goldman Sachs.
Se espera evento de la compañía para octubreLa próxima generación del iPad mini llegaría más tarde de lo previsto. Según nuevas filtraciones, los planes de Apple pasarían por retrasar la presentación de su tablet más pequeño y dar protagonismo al iPad Air 2.
Adquirió la empresa en agosto por 2.320 millonesApple desmintió este lunes las informaciones que apuntan a que planea cerrar el servicio de música por suscripción o en streaming Beats Music, lanzado a principios de este año por Beats, compañía que adquirió en agosto por 2.320 millones de euros.
Teléfonos de las marcas más destacadasRepasamos la autonomía de los equipos más avanzados del mercado de smartphones. Parece que Sony con los nuevos Xperia Z3 consigue los mejores resultados y encabeza la clasificación.
Se puede seleccionar tienda para la recogidaLos usuarios españoles que quieran ser los primeros en conseguir un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus ya pueden reservar su dispositivo en la tienda online de Apple. La compañía ha comenzado a admitir pedidos de cara al lanzamiento del día 26 de septiembre.
Apple asegura que los ha vendido en tres díasLas ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan ya las 10 millones de unidades, lo que representa un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento.
Repaso a todos los iPhone comercializadosLos nuevos iPhone 6 cuentan con un procesador más potente y más memoria RAM que sus antecesores. Un nuevo vídeo permite comprobar si esas mejoras se traducen en más velocidad.
Nuevo récord en sus tres primeros díasLos nuevos iPhone 6 siguen rompiendo los registros de Apple y vuelven a superar su récord de ventas. La compañía ha compartido el volumen de unidades vendidas en el primer fin de semana de los nuevos iPhone en el mercado.
Las cantidades que se han conocido las ha publicado la propia AppleApple ha publicado los precios estimados para los arreglos más comunes que tendrán que pagar los usuarios que compren sus nuevos teléfonos móviles
Los primeros compradores del nuevo teléfono de Apple en EE UU pagaron entre 199 y 499 dólares después de largas colas en las tiendas
Los primeros compradores del último teléfono lanzado por Apple
Estudiantes que se convierten en la sombra del máximo ejecutivo"He comprobado que es una función demasiado compleja", asegura la joven 'directiva' de Adecco
Microsoft, Apple o Hewlett-Packard han lanzado este tipo de iniciativas
Aguantan peor las caídas, en especial la pantalla integradaSegún las primeras pruebas realizadas, los nuevos teléfonos de Apple aguantan peor las caídas que el modelo anterior fabricado por los de Cupertino.
Tendría lector de huellas dactilaresSamsung reaccionaría a la entrada de Apple en el mercado de relojes inteligentes con un nuevo modelo. Los primeros detalles apuntan a un dispositivo que también ofrecería opciones para realizar pagos seguros.
Nuevos equipos de cara a final de añoApple estaría preparando un nuevo evento tras la presentación de los iPhone 6. En este caso los iPad serían los protagonistas y ya se están filtrando fechas que apuntan al próximo mes de octubre.
Repasamos las mejoras introducidas por AppleEl día fijado por Apple para el estreno de iOS 8 ha llegado. La última versión del sistema operativo llega con importantes novedades que estarán a disposición de los usuarios que tengan un iPhone 4S o posterior.
La operadora ofrece todos los modelos 20 euros más baratosLa operadora española quiere competir con el mercado libre de terminales.
Novedades al profundizar en el sistemaiOS 8 ya está disponible y llega con una lista de novedades que incluye algunos interesantes detalles poco comentados. Repasamos esas nuevas posibilidades que prometen ser de gran utilidad en el iPhone 6 y el resto de equipos de Apple.
Objetivos y dificultades para los nuevos equipos de AppleEn España ya se pueden reservar los nuevos iPhone 6 y en países como Estados Unidos hoy se inicia su comercialización. Repasamos algunos de los retos a los que se enfrentan los nuevos iPhone 6 en su estreno.
El modelo estará fabricado en oroApple solo ha confirmado el precio desde el que partirá su nuevo reloj inteligente. Con esa base, se esperan modelos más sofisticados y el más exclusivo tendría un precio que podría superar los 5.000 dólares.
Busca financiación para las primeras unidadesAirVR pretende llevar la realidad virtual al iPad mini y al iPhone 6 Plus. Se trata de un proyecto que recuerda al concepto de las Samsung Gear VR, aunque con los equipos de Apple como protagonistas.
El terminal se estrenará en el mes de octubreSamsung ha compartido una infografía en la que desglosa al detalle las características del Galaxy Note 4. La compañía presume de dispositivo mientras fija al iPhone 6 Plus de Apple como su mayor rival.
De momento no se abrirá para más serviciosApple ha decidido que la conexión NFC que ofrecen los iPhone 6 se limite a su servicio de pagos. Con esta decisión se cierra de momento la puerta al desarrollo de nuevos servicios y accesorios para los dispositivos.
El disco será gratis en iTunes hasta el 13 de octubreApple ha decidido terminar con la polémica en relación a la instalación del último disco de U2 en todas las cuentas de iTunes. La compañía ha creado una herramienta que facilita la eliminación del disco a petición de los usuarios.
Éxito absoluto de los nuevos modelosLos primeros datos oficiales confirman que los nuevos iPhone 6 han conseguido romper récords de ventas en su estreno. Desde Apple han celebrado esta gran acogida y han confirmado retrasos en las entregas.
Durante las primeras 24 horas de ventaEl grupo Apple ha desvelado que el pasado viernes, primer día que aceptaba pedidos para su nuevvo modelo de IPhone recibió cuatro millones de peticiones de compra.
Las primeras unidades se darán el 19 de septiembreLa demanda de iPhone 6 Plus ha superado a la del modelo de 4,7 pulgadas en su salida al mercado. Las reservas del iPhone 6 más grande han volado y los modelos de 64 y 128 GB se han agotado en varios puntos en los primeros instantes.