Ir al contenido
_
_
_
_

Unicaja ofrece hasta 450 euros por domiciliar la nómina o la cuota de autónomos

Openbank devuelve hasta 500 euros a los clientes que usen sus tarjetas de crédito y débito

CINCO DÍAS

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de bonificación por domiciliar la nómina o pensión. Y, como novedad, incorpora por primera vez a trabajadores autónomos, que también podrán beneficiarse por la domiciliación de sus cuotas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en la entidad. El incentivo es de hasta 450 euros brutos durante el primer año.

En concreto, la promoción, vigente hasta el 31 de enero de 2026, contempla un premio de 450 euros brutos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.200 euros mensuales o para cuotas de autónomos desde 50 euros al mes. La bonificación es de 350 euros brutos en el caso de haberes que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros mensuales. La entidad ha reducido el importe mínimo requerido, pasando de los 800 euros de la pasada campaña a los 600 euros de la actual promoción.

Está dirigida tanto a nuevos clientes, que podrán hacer la contratación en la red de oficinas de Unicaja, como a antiguos que no hayan tenido domiciliada la nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses, y que podrán adherirse a través de una sucursal o la Banca Digital.

Es necesario tener Bizum activado en la app de Unicaja, salvo en el caso de los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.

Además, los nuevos clientes disfrutarán de seis meses de exención de comisiones en el Plan Cero (Particulares o Profesionales/Agro), sin necesidad de cumplir las condiciones habituales.

En los últimos meses, varias entidades han presentado cuentas bancarias que ofrecen dinero en efectivo, regalos o mejores condiciones financieras, aunque a cambio de mayores requisitos para acceder a las bonificaciones.

Por su parte, Openbank ha anunciado que devuelve hasta un 3% de las compras realizadas con tarjeta de débito y un 10% de las efectuadas con tarjeta de crédito. El banco ofrece hasta 500 euros a los clientes que utilicen sus tarjetas durante los próximos seis meses. La promoción está dirigida a clientes que domicilien su nómina a partir de 900 euros al mes antes del 27 de febrero de 2026, pensión, prestación por desempleo o la cuota de autónomos (RETA). El banco exige una permanencia de 24 meses.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_