_
_
_
_

Unicaja regala 400 euros por domiciliar una nómina de al menos 2.000 euros

La campaña está limitada a 2.255 adhesiones

Ricardo Sobrino
La sede de Unicaja en Málaga, en una imagen de archivo.
La sede de Unicaja en Málaga, en una imagen de archivo.Jorge Zapata (EFE)

Unicaja se suma a las ofertas que bonifican la domiciliación de la nómina. El banco andaluz pagará 400 euros los clientes que domicilien unos ingresos de 2.000 euros mensuales y los mantengan domiciliados durante al menos dos años. Para una nómina o pensión de entre 800 y 1.999 euros, el pago será de 150 euros. Esta oferta se dirige tanto a los nuevos clientes de la entidad como a los usuarios que ya son clientes, pero que no han tenido sus ingresos domiciliados durante los últimos doce meses. Eso sí, la campaña está limitada a 2.255 adhesiones. Para aquellos clientes que además contraten o tengan ya contratada una tarjeta de crédito, el banco les devolverá un 5% de las compras realizadas, con un máximo de 10 euros al mes (al año supone que el cliente puede recuperar hasta 120 euros).

La oferta está disponible en las oficinas de Unicaja y los clientes que la contraten se beneficiarán de al menos seis meses sin comisiones en la cuenta. Pasado ese tiempo tendrán que cumplir ciertos requisitos de vinculación. Igualmente, Unicaja mantiene la promoción que regala un cheque de 30 euros canjeable para comprar en Amazon al contratar una nueva póliza de seguros de no vida de Caser (la aseguradora con la que mantiene acuerdos comerciales) siempre que la póliza sea de al menos 300 euros al año.

En los últimos meses, los grandes bancos están optando por entregar un cheque cuando el cliente domicilia sus ingresos y ofrecer cashback por las compras realizadas con tarjetas en lugar de remunerar por las cuentas o los depósitos. Santander también ofrece un pago de 400 euros a los clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 2.500 euros y dos recibos (si los ingresos son inferiores, paga 300 euros). Igualmente, CaixaBank ofrece 250 euros por domciliar nóminas de al menos 1.500 euros, tres recibos y realizar al menos tres compras con tarjeta al trimestre. BBVA reembolsa hasta 60 euros al mes de los recibos domiciliados en la cuenta online (en total, reintegra un máximo de 720 euros al año).

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_