_
_
_
_
_

Cetelem escala a la cima de la cuentas más rentables con un 3% TAE

La marca comercial con la que opera BNP Paribas Personal Finance en España no establece límites de saldo, pero cobra comisiones

Oficinas de Cetelem en Madrid.
Oficinas de Cetelem en Madrid.

La banca digital Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, ha aumentado la remuneración de su Cuenta de Ahorro hasta el 3% TAE, posicionándose como una de las más competitivas del momento. La financiera, que se abrió al público en general el pasado mes de abril con el lanzamiento de la cuenta al 2% TAE, mejora su oferta hasta situarse a la par del 3% TAE que da EBN Banco. Ambas cuentas, con diferentes condiciones, se sitúan ahora mismo en la cima de las más rentables sin vinculación.

Cetelem remunera un 3% TAE sin límite de saldo, por tiempo indefinido y sin vinculación si el cliente elige el Plan Premium, que tiene una comisión de 2,99 euros al mes, pero que hasta el 30 de junio de 2024 reduce la comisión a 1,99 euros mensuales. Además, da 20 euros brutos de bienvenida. Con 100.000 euros se recibirían mensualmente 199,80 euros netos en concepto de intereses, a los que habría que restar la comisión. En el caso del Plan Cetelem, la rentabilidad de la cuenta es del 1% TAE sin comisiones de mantenimiento hasta la fecha indicada anteriormente. A partir de ese momento se cobrarían 0,99 euros al mes. No es necesario domiciliar la nómina.

Por su parte EBN Banco paga tanto a los clientes nuevos como actuales el 3% TAE a partir de un saldo medio de 3.000 euros hasta un máximo de 10.000 euros. No tiene comisiones ni exige vinculación.

Evo Banco subió esta semana el rendimiento de su cuenta al 2,85% TAE hasta 30.000 euros. Renault Bank da el 2,73% TAE. N26 renta el 2,26% TAE, mientras que Pibank comercializa un 2,20% TAE y Orange Bank, un 2%. Sabadell ha comunicado que revisa su Cuenta Online sin comisiones ni condiciones y retribuirá el 2% TAE de forma permanente. MyInvestor también abona el 2% TAE.

A cambio de la nómina, Openbank, Ibercaja y Bankinter remuneran un 5% TAE el primer año con límites de saldo y condiciones.

Fuera de España, Collector (Suecia) ha aterrizado en la plataforma Raisin con una cuenta al 3,05% TAE desde 1 euros y hasta 85.000 euros. Y Klarna, también de Suecia, rinde el 3,03% TAE.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

M.C.

Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Normas

Más información

Archivado En

_
_