_
_
_
_
_

ING lanza un nuevo depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE a 3 meses

El producto está disponible tanto para nuevos clientes como para ya existentes

ING
Oficinas de ING

ING presenta un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE a 3 meses, tanto para sus clientes como para nuevos clientes que realicen nuevos ingresos desde hoy, 14 de junio, y hasta el próximo 3 de julio.

El nuevo depósito, que llega al mercado un día antes de la reunión del Banco Central Europeo (BCE) en la que se espera que suba los tipos de interés en otros 25 puntos básicos, ofrece rentabilidad desde el primer céntimo, sin cantidad mínima y hasta un máximo de 100.000 euros. El abono de intereses es al vencimiento. En caso, por ejemplo, de un saldo de 5.000 euros, el interés bruto percibido será de 31,25 euros. Al igual que el resto de los productos de ahorro de la entidad, el dinero está siempre disponible y no tiene comisiones. En caso de cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el cliente recibirá el 1,25% TAE acumulado hasta ese momento.

El depósito también está disponible para los nuevos clientes de la entidad que contraten o bien la Cuenta Nómina sin comisiones y domicilien el sueldo o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes, o bien la Cuenta NoCuenta 100% digital y libre de condiciones. “Con este lanzamiento, ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes”, asegura el banco en un nota.

A su vez, ING ofrece la Cuenta Naranja con una remuneración del 1,25% TAE para los clientes con nómina. En lo que va de año, la entidad ha aumentado el interés de su famosa cuenta en tres ocasiones con el objetivo de dar alternativas de ahorro. Los clientes que no tengan domiciliado el sueldo en el banco obtienen un 0,85% TAE.

En la actualidad, varios bancos que operan en España ofrecen depósitos a corto plazo con intereses atractivos, incluso por encima del 3% TAE y que ya baten la inflación. BFF Bank (antes Banca Farmafactoring), conocido como Facto, rinde el 3,03% a tres meses y el 3,55% TAE a seis meses. Banco Mediolanum dispone del Depósito 4.0 Nuevos Clientes hasta el 4% TAE a seis meses para nuevos clientes que estén en la entidad desde el 1 de marzo de este 2023 y con condiciones. MyInvestor comercializa un depósito al 3% TAE a 6 meses.

Por otro lado, ING tambien ha lanzado un plan de pensiones con una rentabilidad del 2,25% TAE a dos años. Completa así su oferta con una propuesta conservadora para ahorrar de cara a la jubilación. Se trata del Plan NARANJA Rentabilidad Objetivo 2025. Este nuevo plan de pensiones invierte en deuda europea y su contratación estará disponible desde hoy y hasta el 15 de agosto de 2023. En este plazo, los clientes del banco podrán hacer sus aportaciones sin importe mínimo y hasta 1.500 euros. Al vencimiento, el cliente recibirá el 104, 5% de lo invertido.

Asimismo, y hasta el julio, la entidad bonifica hasta el 3% del importe traspasado a los clientes que lleven su plan pensiones o EPSV desde otra entidad. Para los clientes en el País Vasco bonifica con un 5% de las nuevas aportaciones a EPSV si estas superan los 1.000 euros o si se realizan de forma periódica aportando un mínimo de 60 euros mensuales.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

M.C.
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_