_
_
_
_
_

Milepro Logística llegará este viernes al BME Growth valorada en 62,3 millones de euros

La socimi especializada en logística de última milla explica que está centrada en consolidar “una cartera de activos logísticos de elevada calidad”

CINCO DÍAS
Imagen de archivo de un almacén.
Imagen de archivo de un almacén.Agencia Getty (Getty Images/iStockphoto)

Milepro Logística, socimi logística especializada en última milla, comenzará este viernes, 26 de mayo, a cotizar en el BME Growth con una valoración de 62,3 millones de euros, a razón de 26 euros por acción, según un comunicado de la compañía.

La firma comienza a cotizar bajo el ticket de ‘YMIL’ y su entrada en el BME Growth se enmarca dentro de los dos años desde el acogimiento de régimen socimi, que se produjo en 2021 cuando constituyeron la compañía entre Azora e Indosuez Wealth Management.

MilePro ha asegurado que está centrada en consolidar una cartera de activos logísticos de “elevada calidad en cuanto a ubicaciones, calidades constructivas y operativas y solidez de los inquilinos”.

De hecho, la compañía cuenta ya con cuatro activos en Madrid, Barcelona y Sevilla con una ocupación del 100%. La entidad ha querido destacar que cuenta con una parcela finalista en Madrid donde desarrollará un proyecto de 12.081 metros cuadrados.

El socio responsable de logística de Azora, Javier Picón, ha comentado que la entrada en cotización de MilePro es un paso más en su estrategia de expansión de sus inversiones en logística y confirma su apuesta por seguir invirtiendo en mercados consolidados.

Según se desglosa en las últimas cuentas disponibles en la web de Milepro, correspondientes al ejercicio de 2022, la empresa se encuentra en expansión. En 2022 tenía activos inmobiliarios valorados en 27,93 millones de euros, más del doble de los 10,9 millones de 2021. En lo referente a los resultados, presentó unas pérdidas de 2,2 millones de euros frente a los 959.000 euros que se dejó en 2021.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_