_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Eversheds Sutherland nombra socio de mercantil y M&A a Sixto de la Calle

De la Calle, hasta ahora ‘of counsel’ de la firma,se unió a la oficina española en 2016 y dirige la práctica de ‘private equity’

Sixto de la Calle, socio de mercantil y M&A en Eversheds Sutherland
Sixto de la Calle, socio de mercantil y M&A en Eversheds Sutherlandfoto cedida por Eversheds Sutherland

El despacho de abogados Eversheds Sutherland ha nombrado a Sixto de la Calle nuevo socio del departamento de mercantil y M&A (fusiones y adquisiciones) de la oficina española del bufete. Con la promoción de De la Calle que, hasta ahora, ha ocupado el cargo de of counsel, la firma refuerza en España el equipo directivo de una práctica estratégica para el despacho a nivel global.

De la Calle es miembro del departamento de corporate y M&A y director de la práctica de private equity de la firma en Madrid. El abogado posee una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes industriales y private equities nacionales y extranjeros en operaciones de fusiones y adquisiciones. También en procesos de reestructuración societaria y compraventa de compañías industriales o activos inmobiliarios, así como en el asesoramiento a fondos de inversión en la adquisición de carteras de NPLs.

Licenciado en derecho y diplomado superior en gestión empresarial y máster en asesoría jurídica de empresa por el Instituto de Empresa, se unió a Eversheds Sutherland en febrero de 2016, tras haber ejercido en los departamentos de mercantil de KPMG, Ashurst y CMS Albiñana y Suárez de Lezo.

Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland en España, pone en valor su nombramiento como “resultado de su excepcional dedicación, profesionalidad y contribución significativa al éxito continuo del bufete, así como su compromiso con la excelencia, y su capacidad para liderar y colaborar de manera efectiva”. “El nombramiento de Sixto fortalece aún más nuestra firma, agregando una valiosa perspectiva y experiencia a nuestro equipo directivo”, añade.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_