_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Eversheds Sutherland y King & Wood Mallesons firman una alianza

Como resultado de estos acuerdos, KWM dejará de operar en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio antes del 31 de octubre de 2024

La firma anglosajona Eversheds Sutherland y el despacho chino King & Wood Mallesons (KWM) han firmado una alianza de colaboración formal. El anuncio de este movimiento de calado en el sector se ha lanzado este jueves, 20 de julio. Como resultado de estos acuerdos, KWM dejará de operar en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio antes del 31 de octubre de 2024. Se espera que los socios y el personal de esta jurisdicciones sean invitados a unirse a las respectivas oficinas de Eversheds Sutherland. El acuerdo alcanzado no afecta a la oficina de KWM en Madrid, dirigida por Roberto Pomares, que es de titularidad de sus socios locales. La oficina española, por tanto, mantendrá su actual relación con KWM y seguirá operando en el mercado como lo ha venido haciendo hasta la fecha, de forma totalmente independiente de la oficina de Eversheds Sutherland.

Según han informado las firmas, conforme a los términos del acuerdo, KWM (China) remitirá todos los asuntos futuros que requieran asesoramiento legal en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, África y América del Sur a Eversheds Sutherland (internacional). Además, los clientes de Eversheds Sutherland (international) que requieran asesoramiento legal de la República Popular China serán remitidos a KWM (China). Las referencias se realizarán de forma exclusiva por ambas firmas, sujetas a la preferencia del cliente y la resolución de conflictos.

Wang Junfeng, presidente global de KWM y socio fundador de KWM (China), comenta: “Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Eversheds Sutherland (International) después de haber trabajado juntos con éxito en varios asuntos importantes de clientes durante el último año. La demanda de servicios legales internacionales ha aumentado y se ha diversificado a un ritmo, y Eversheds Sutherland (International) es ideal para nuestros clientes con su extensa red mundial. Ambas firmas comparten un compromiso con la calidad, la eficiencia y la prestación de los más altos niveles de servicio al cliente. Este acuerdo es un desarrollo emocionante en el mercado legal internacional, que brinda ofertas de servicios globales elevadas y nuevas oportunidades”.

Lee Ranson, director ejecutivo de Eversheds Sutherland (Internacional), comenta: “Estamos entusiasmados de celebrar estos acuerdos con la empresa líder en China. Nuestros clientes tienen necesidades cada vez más complejas de asesoramiento legal de la República Popular China en China, y este nuevo acuerdo crea la plataforma para ofrecer una solución del más alto calibre, además de agregar fuerza a nuestros negocios en Europa y Medio Oriente. Trabajar juntos en ciertas oportunidades de desarrollo de clientes también creará oportunidades para que generemos nuevos trabajos significativos en todo el mundo”.

Archivado En

_
_