_
_
_
_
_
Detalle de varias monedas de euro sobre una mesa en Colonia, Alemania, hoy, lunes 30 de julio de 2012. El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, recalcó en una entrevista la determinación de la zona euro para proteger su moneda. Detalle de varias monedas de euro
La divisa marca máximos desde noviembre de 2011 en 1,3514 dólares

Los expertos alertan que el euro roza niveles que dañan la competitividad

La moneda del bloque del euro se ha revalorizado un 12% respecto al dólar y más de un 30% frente al yen desde el pasado verano, lo que le acerca a niveles peligrosos para la competitividad de las exportaciones, según los expertos. La apreciación del euro se debe en gran parte a las políticas expansivas de algunos bancos centrales para estimular el crecimiento.

El mediocampo senegalés del Levante, Pape Diop, y el centrocampista argentino del Valencia, Fernando Gago, durante el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de fútbol de Primera División
Los clubes no podrán fichar por encima de sus posibilidades

La Liga impone un techo salarial a los clubes de fútbol

La Liga de Fútbol Profesional trata de poner coto a los desmanes económicos del futbol español. La organización ha anunciado hoy que fijará un límite a cada club teniendo en cuenta sus gastos e ingresos, y que no podrán contratar a partir de esa cifra. El patrimonio neto de cada club debe ser superior al 30% de la cifra de negocios en la Liga BBVA y al 60% en la Liga Adelante.

Nokia Lumia 620
Disponible a partir de la próxima semana

Nokia Lumia 620: desde 0 euros con Vodafone

Hemos comenzado la semana con el anuncio por parte de Vodafone España de que la próxima semana estará ya disponible el nuevo <a href="http://www.movilzona.es/nokia/lumia-620/" target="_blank"><b>Nokia Lumia 620</b></a>, desde 0 euros y con mensualidades muy atractivas tanto para sus clientes de empresa como para particulares. Como el resto de la gama Lumia, el sistema operativo de este terminal es WP8, que facilita la integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC

"Se ha podido vulnerar" un derecho constitucional

La Audiencia Nacional duda de la constitucionalidad de la supresión de la extra de los funcionarios

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha expresado sus dudas acerca de la constitucionalidad de la supresión de la paga extra de diciembre de 2012 a los empleados públicos porque entiende que "se ha podido vulnerar" el derecho constitucional que garantiza la imposibilidad de aplicar con carácter retroactivo "medidas restrictivas" de derechos individuales, según informaron fuentes jurídicas.

Hay regiones que no han abonado prácticamente nada en el año

Los hospitales deben a las farmacéuticas 3.200 millones de 2012

La deuda por suministro de medicamentos a hospitales del Sistema Nacional de Salud a 31 de diciembre de 2012 ascendía a 3.213 millones de euros, según datos facilitados por la patronal española de los laboratorios Farmaindustria. Hay comunidades autónomas con una demora en los pagos de más de 300 días, es decir, que no han abonado prácticamente nada en 2012.

Trabajadores de la construcción en una obra de Madrid
La pérdida de las dos orejas, con 3.830 euros

Perder la nariz en accidente laboral se indemniza con casi 8.000 euros

Perder la nariz en accidente laboral o enfermedad profesional se indemniza con 7.940 euros, y la pérdida de las dos orejas, con 3.830 euros, según el nuevo baremo de indemnizaciones, a tanto alzado, de lesiones, mutilaciones y deformidades de carácter definitivo y no causantes de invalidez permanente provocadas por siniestros laborales o enfermedades profesionales.

Dice que ha acabado "prácticamente" con la brecha de la balanza exterior.

Guindos: "Existen datos que indican que vamos por el buen camino"

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado este miércoles en la primera Sesión de Control al Gobierno del año que los datos económicos apuntan que España va "por el buen camino" y ha asegurado que, por ejemplo, se ha acabado "prácticamente" con la brecha de la balanza exterior.

El Káiser alemán realizó como el Emperador europeo, un bonito retroceso al nivel de rotura del lateral conquistado. Típico movimiento para confirmar que la victoria es consistente. Deja dibujada una vela doji de rechazo al intento bajista de volver al interior del túnel. Si hoy los toros levantan una sólida y extensa vela, todo indicará que se disponen a atacar los 8.000 puntos. Veremos si las pautas funcionan. PULLBACK A LA ZONA DE ROTURA EN EL DAX
Análisis técnico

Empuñando el Magnum 44

Todo preparado para abatir a los osos. Llega a Europa la munición de gran calibre en forma de martillos, con alta potencia de disparo y fuerte choque hidrostático. En Wall Street sonaron las primeras detonaciones por encima de los 1.500 puntos. Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro

La Wii U y la 3DS no logran el éxito de la primera Wii

Nintendo recorta sus previsiones de venta de consolas para este año

El fabricante japonés de videoconsolas Nintendo ha salido de pérdidas en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, pero prevé registrar un beneficio operativo negativo de 20.000 millones de yenes (unos 140 millones de euros) en su ejercicio fiscal que acaba el 31 de marzo, tras recortar ventas de sus consolas Wii U, DS y 3DS.

Sus titulares tendrían alrededor del 7% del capital de la entidad castellana

Las preferentes complican la cuenta atrás para la fusión de Unicaja y Ceiss

Bruselas y el Banco de España han advertido a Unicaja y Ceiss que su acuerdo de fusión debe ser firme antes del desembolso de la ayuda europea a la entidad castellana, previsto para finales de febrero. Pero el canje de los 1.000 millones de híbridos de Ceiss, que darán a sus titulares alrededor del 7% del capital del banco, surge como el enésimo escollo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_