_
_
_
_
_
Disponible a partir de la próxima semana

Nokia Lumia 620: desde 0 euros con Vodafone

Hemos comenzado la semana con el anuncio por parte de Vodafone España de que la próxima semana estará ya disponible el nuevo Nokia Lumia 620, desde 0 euros y con mensualidades muy atractivas tanto para sus clientes de empresa como para particulares. Como el resto de la gama Lumia, el sistema operativo de este terminal es WP8, que facilita la integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC

Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620

El operador ha anunciado dos tipos de tarifa para el Nokia Lumia 620, una para empresas y autónomos y la otra para clientes particulares. La oferta sólo se aplica a los terminales en color negro. Para los primeros, la compañía sugiere la tarifa Base 3 Pro, desde 0 euros con una mensualidad de 36 euros al mes y por un período no inferior a 24 meses. Esta tarifa incluye 500 minutos en llamadas gratis, SMS gratis entre los móviles de la empresa y 1 GB de datos para navegar con una velocidad de hasta 7,2 Mbps.

Los clientes particulares podrán hacerse con este terminal desde 0 euros, con una cuota mensual de 32 euros, si se suscriben a la tarifa Base 3 por un período mínimo de 2 años. La tarifa incluye 250 minutos en llamadas, 500 SMS gratis y 1 GB de datos para navegar con una velocidad de 7,2 Mbps.

Nokia Lumia 620

El Nokia Lumia 620 es el tercer smartphone de la gama basada en Windows Phone 8, que se completa con el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820. La principal diferencia con sus "hermanos mayores" la encontramos en su diseño, más compacto y de aspecto juvenil. El cuerpo del terminal es intercambiable (hay hasta siete carcasas de distintos colores, no incluidas en la oferta de Vodafone).

Gracias al sistema operativo de Microsoft, se pueden personalizar la pantalla de inicio y el Hub de Contactos, permitiendo asociar varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista. Así es mucho más fácil el acceso a las conversaciones, tweets o fotos.

Como todos los smartphones con Windows Phone 8, el terminal integra los servicios de Microsoft, como Outlook, Excel, Power Point o Word. El sistema operativo garantiza además la encriptación completa de datos, navegación web segura, gestión remota de dispositivos y servicios de backup.

Este smartphone incorpora la función de "Protección infantil, que permite la creación de un entorno con las aplicaciones y los contenidos a las que pueden acceder los menores, protegiendo el resto de contenidos para mayor protección.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 620, el dispositivo incorpora una pantalla TFT de 3,8 pulgadas WVGA Clear Black, con una resolución de 800 x 480 megapíxeles.

Con su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de doble núcleo, a una velocidad de 1 GHz, se permite un funcionamiento multitarea y compartir contenidos rápidamente. La batería es de 1.300 mAh.

La memoria se compone de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta los 64 MB gracias a tarjeta microSD. Además, dispone de 7 GB adicionales de almacenamiento en Microsoft SkyDrive, gratis.

La cámara digital delantera tiene 5 megapíxeles y la trasera es VGA. Incorpora una serie de aplicaciones que ya traen los Lumia 920 y 820. Es el caso de Cinemagraph, para las animaciones de las fotografías o de Smart Shoot, que utiliza varias imágenes para crear una fotografía perfecta.

Destacan también sus aplicaciones de localización: Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transportes y Nokia Vista Urbana (Nokia City Lens), que muestra en pantalla información sobre el entorno superpuesta sobre los edificios, como si se viera a través del visor.

Gracias a la tecnología NFC, podemos escuchar música sin cables con los accesorios compatibles para tal caso, como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp, que mediante un solo toque conecta los dos dispositivos.

Más información en MovilZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_