Prevé estar en el mercado en junio de 2012Facebook saldrá a Bolsa, previsiblemente, entre abril y junio de 2012, según publicaba ayer The Wall Street Journal. La red social pretende recaudar unos 10.000 millones de dólares (7.518 millones de euros) con la oferta pública de venta, lo que supondría valorar la empresa completa en 75.000 millones de euros.
Las cuentas de la Administración centralHacienda recauda 1.800 millones adicionales por elevar los pagos a cuenta en Sociedades, unos ingresos con los que Rajoy no podrá contar en su primer año de Gobierno
Han ganado 0,12 puntos de cuota en depósitosLas cajas se aferran a su cuota de mercado pese a las fusiones
Pelea por el logotipo rojo
Arquitectos y jóvenes empresarios de Madrid crean un vivero
Las empresas exportadoras exigen mejor financiación y ayudas fiscalesSalir al exterior, sí, pero con crédito
La ABE retrasa la publicación de las necesidades del sectorLa banca española despliega su artillería para captar capital. La Autoridad Bancaria Europea (ABE) retrasa la publicación de las necesidades del sector -previstas para hoy-, pero BBVA, Santander y Bankia ya han movido ficha para afrontar con mayor holgura las nuevas exigencias. Las primeras medidas incluyen recompras de deuda subordinada o preferentes.
El fondo de rescate se desmorona