Ir al contenido
_
_
_
_
Los promotores piden recuperar la deducción por vivienda para elevar las compras

España acumula todavía 700.000 casas sin vender después de tres años de crisis

Un total de 687.523 viviendas construidas permanecían sin vender en España a finales de 2010, según las últimas cifras hechas públicas por el Ministerio de Fomento. Pese a que el volumen acumulado ha descendido levemente respecto al anterior ejercicio (un 0,1% en tasa anual), el stock de vivienda apenas se ha corregido en los tres años de crisis económica.

El ejecutivo cierra el viernes la primera ronda de búsqueda de inversores

Castellano retoma la idea de crear un 'banco malo' en Novacaixagalicia

El presidente del banco de Novacaixagalicia (NCG), José María Castellano, finalizará entre el viernes y el lunes la ronda de contactos con inversores dispuestos a entrar en el capital del grupo. El ejecutivo ha retomado el proyecto de crear un banco malo en NCG para separar la actividad financiera de los activos inmobiliarios. La caja espera reducir la petición al FROB a menos de 1.400 millones.

Las patronales Aerco y ANCI harán frente común ante el Gobierno

Las constructoras se unen en favor de una tasa en el combustible para financiar obras

La asociación de constructoras de obra civil Aerco tiene ya los primeros adeptos a su propuesta de crear una tasa, aplicada al combustible, para sufragar los inversiones en el refuerzo de firmes en la red de carreteras. La iniciativa, comunicada ayer a Fomento, sugiere el cobro de tres a cinco céntimos por litro. La patronal de constructoras medianas ANCI respalda un plan por el que se recaudaría un mínimo de 1.095 millones al año.

BBVA colocará en el mercado el cuaderno de una firma familiar con 360 años de historia

La pugna entre los hermanos provoca la puesta en venta de Bodegas Chivite

Las desavenencias entre los hermanos Chivite puede suponer el fin de una de las dinastías familiares productoras de vino más antiguas de España. BBVA está negociando colocar en el mercado el cuaderno de venta de esta compañía de Navarra con más de 360 años de historia y presente en varias denominaciones de origen españolas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_