Los expertos reclaman un "duro" ajuste de costes en España
España necesita una fuerte contención de costes internos para dejar definitivamente atrás la crisis.
España necesita una fuerte contención de costes internos para dejar definitivamente atrás la crisis.
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, acordaron ayer el traspaso de las competencias de Justicia a esa región.

El responsable de la nueva imagen de marca de PRISA defiende la apuesta del grupo por consolidarse como un actor global creador de contenidos de calidad y generador de "bienestar cultural"
Lógico. Más vale lo bueno conocido y mejor si es para formar equipo. La desde hoy presidenta ejecutiva de la filial de Santander en Reino Unido, Ana Patricia Botín, ha decidido fichar a dos ejecutivos procedentes de su antiguo banco, Banesto, para remodelar la cúpula de la segunda entidad financiera británica tras la salida de su ya ex consejero delegado, Antonio Horta-Osório y algunos de sus colaboradores.
El catedrático de Derecho Financiero toma posesión como numerario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Ibersuizas denunciará a cuatro de sus ex socios
La CE impide a ING devolver 1.200 millones a sus inversores antes de pagar a Holanda
El Ministerio de Ciencia se ha topado con el rechazo del INE para elevar en 916 millones el gasto en innovación para este año. Esta partida corresponde a los proyectos empresariales financiados a través del segundo fondo de inversión local.
El índice español termina el mes con un descenso del 14,3%, el mayor entre las Bolsas europeas y de EE UU. Las pérdidas en el año han aumentado hasta el 22,4%. El Ibex ha tenido el peor resultado en el mes de los índices europeos, incluidos el de Irlanda, Portugal y Grecia. Ha perdido el 14,3% por las incertidumbres que pesan sobre su economía, pero también por movimientos especulativos y la mala evolución de Santander, BBVA y Telefónica, cuyo peso en el indicador alcanza el 51%. La Bolsa afronta el final del año con una caída acumulada del 22,4%.
El divorcio entre Starbucks y Kraft

Los jueces británicos tienen el sueldo más alto, según el Consejo de Europa.
Crudo para los chinos