Solo un 21% de las pymes cuenta con un plan en protección de datos
Solo un 21% de las pymes cuenta con un plan en protección de datos
Solo un 21% de las pymes cuenta con un plan en protección de datos
Berenguer cree que las cajas están abocadas a privatizarse
Bruselas permitirá nuevas ayudas a la banca en 2011, pero será más exigente
Un mes para subir al barco de ACS
La Barcelona World Race refuerza los elementos de seguridad de sus regatas
Una empresa participada por Prasa, Noriega y Nozar entra en concurso
La Comisión Europea anunció ayer la apertura de una investigación formal sobre un posible abuso de posición dominante por parte de Google. El expediente, azuzado por las quejas de varias compañías vinculadas a Microsoft, podría desembocar en multas millonarias si Bruselas confirma las graves denuncias.
El grifo del crédito, tan contenido desde que se inició la crisis financiera a finales de 2007, no se ha cerrado para la Administración. La financiación a los entes públicos ha seguido su curso ascendente y ha crecido un 25% hasta septiembre, según los últimos datos del Banco de España.
La firma internacional Davies Arnold Cooper, con oficinas en Inglaterra, España y México, acaba de asociarse con el despacho chileno Seguros Lex, un bufete especializado en seguros, con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina. Esta alianza se une a la realizada el pasado mes de septiembre con el bufete brasileño JBO Advocacia.
El ministro de Fomento, José Blanco, anunció ayer en el Congreso que el Gobierno tomará medidas para reforzar la seguridad jurídica de quienes quieran comprar casa. Para darlas a conocer, el ministro llevará a cabo un road show entre inversores internacionales con el objeto de incentivar las ventas entre los extranjeros.
REE completa la compra de las redes eléctricas a Gas Natural

Enrique Bañuelos ha creado en Brasil Veremonte Valley, la sociedad que gestionará las obras de una ciudad sanitaria en São Paulo, Brasil. El empresario valenciano negocia con hospitales privados del país y fondos estadounidenses para invertir 1.500 millones de reales (cerca de 700 millones de euros).