Reducción de costes, el estímulo recurrente
Los grandes impulsos al empleo han llegado con recortes de la indemnización por despido, emparejados con liberalización económica
Los grandes impulsos al empleo han llegado con recortes de la indemnización por despido, emparejados con liberalización económica
Jugar a la gallinita ciega
El mundo depositó su esperanza en Barack Obama. Transcurrido un año de mandato, el líder se enfrenta a la pérdida de confianza ciudadana, desbordado por la crisis. ¿Qué debe hacer?
Henry W. Chesbrough explica su concepto de 'innovación abierta'

El incremento de los costes de financiación del Estado implicará menos recursos para prestaciones
'Runaway: A Twist of Fate' se lanza meses después que en Alemania y Francia
Al menos 28 personas han muerto por las inundaciones registradas en el centro, oeste y sur de México, incluida la capital, tras las fuertes lluvias que han azotado los últimos días el país. La grave situación, que ha obligado a declarar el estado de emergencia en varios municipios, deja ya miles de damnificados.