A vuelta con las reformas
A vuelta con las reformas
A vuelta con las reformas
Para el mercado ha dejado de ser un valor especulativo al mejorar su situación financiera. Gana un 132% en 2009
Nuevo varapalo para la industria española de la automoción. La multinacional estadounidense Lear ha planteado el cierre de su planta productiva de Roquetes (Tarragona) y el despido de las 520 personas que forman la plantilla. La compañía ya cerró una planta en Lérida en 2002.
Telecinco. El peor valor del Ibex en la semana
La industria musical pide al Gobierno "respeto" y protección ante la piratería

Los expertos alertan que las entidades financieras y las promotoras cuentan con escaso margen para bajar precios
Altadis lanza por primera vez desde la creación de la marca cuatro vitolas distintas
La cuota mensual de un préstamo de 200.000 euros subirá más de un 20% cuando el euríbor vuelva a situarse en el 3%
La Bolsa española se aleja de los máximos. Pero los expertos del mercado creen que la conquista de esta cota psicológica es sólo cuestión de tiempo
Magna sigue dosificando sus concesiones a Figueruelas. El viernes entregó un documento al comité de empresa en el que garantiza un volumen de producción "mínimo" del 70% a la planta zaragozana hasta 2013, frente al "máximo" del 30% asignado a la factoría alemana de Eisenach. Por otra parte, la comisaria de Competencia comunicó ayer al Gobierno alemán que sus ayudas a Opel pueden ser ilegales.