_
_
_
_
Abogados

Cuatrecasas se trasladará a la antigua sede de Mutua Madrileña

El bufete Cuatrecasas-Gonçalves Pereira ha firmado un acuerdo con Reig Capital Group (RCG) para el alquiler del edificio de la calle Almagro 9-11 de Madrid, que fue la sede de Mutua Madrileña. Este alquiler permitirá al despacho agrupar en un único edificio a los 300 abogados con los que cuenta en Madrid. El nuevo edificio que tiene ocho plantas de altura y que fue adquirido por RCG a Mutua Madrileña, tiene 14.200 metros cuadrados sobre rasante y 9.000 metros cuadrados de sótano para aparcamiento.

El traslado del despacho se producirá a principios de 2012. En la actualidad el bufete está repartido entre un palacete de la calle Velázquez y en otras instalaciones cercanas, que suman un total de 11.000 metros cuadrados, por lo que el cambio les proporcionará 3.200 metros cuadrados adicionales a los actuales.

La reforma de la futura sede se ha encargado a las firmas Ruiz Barbarín Arquitectos y GCA, el mismo estudio que reformó la sede actual de Cuatrecasas en la calle Velázquez, hace ahora 13 años.

Archivado En

_
_