_
_
_
_
_
Sector del automóvil

Tata pierde 47 millones en el primer semestre del año

El fabricante indio de automóviles Tata Motors registró unas pérdidas netas de 47 millones de euros durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2009-2010 (de abril a junio de 2009), en comparación con los 103 millones de euros de beneficio contabilizados en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la empresa.

Informe de BNP Paribas

La inversión residencial muestra signos de recuperación en Europa

Tras seis trimestres consecutivos de descensos, la inversión inmobiliaria en Europa comienza a dar muestras de recuperación al incrementarse ligeramente durante el segundo trimestre de 2009, hasta alcanzar los 5.200 millones de euros, según el estudio elaborado por BNP Paribas Real Estate. En España, el volumen de inversión residencial creció un 9% interanual en Madrid mientras que cayó un 70% en Barcelona.

Playa de Palma de Mallorca
Encuesta Familitur

Los españoles viajaron un 0,2% menos hasta julio

Los españoles realizaron 100,2 millones de viajes en los siete primeros meses del año, lo que supone un 0,2% menos respecto al mismo periodo del año pasado, según se desprende de la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur) publicada hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_