_
_
_
_
_
Telefonía móvil

Apple juega con la expectación como reclamo del iPhone

La expectación generada durante el último año por la llegada del iPhone a Europa se ha convertido en el principal reclamo publicitario utilizado por Apple, que no ha destinado un solo euro a hacer anuncios. La empresa insiste en que no hay estrategias secretas y que la atención captada se debe sólo a que el producto no tiene ningún rival parecido.

Refinanciación

Los bonistas de BAA irán a la nueva estructura de deuda de Ferrovial

Ferrovial está a un paso de refinanciar su deuda por la compra, en 2006, de la gestora británica de aeropuertos BAA. Los antiguos bonistas de la filial, con títulos por 5.300 millones de libras (6.630 millones de euros), tenían la última palabra sobre el proceso al ser invitados a canjear sus títulos por nuevos bonos. Los principales inversores, representantes de un 38%, aceptaron ayer la propuesta realizada por la empresa española.

Finanzas

El Fondo de Garantía de EEUU gestiona desde hoy Indymac

La crisis del crédito ha obligado a la Administración de George Bush a nacionalizar un banco. Indymac, especializado en créditos de alto y medio riesgo, fue intervenido por la Oficina de Supervisión del Ahorro el viernes. Aunque la firma negociaba con las autoridades un plan para afrontar su insuficiente liquidez, el regulador ha acusado de su caída a un senador demócrata.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_