La UEFA, la FIFA y la Real Federación Española de Fútbol se enfrentan a la Liga. Los organismos reguladores del fútbol prohíben que el club Granada 74 compita en Segunda División usando la plaza del Ciudad de Murcia, entidad que adquirió. La LFP dice que la situación se ajusta a derecho.
Incertidumbre
La inflación española se situó en julio en el 2,2%, dos décimas menos que en junio. El buen comportamiento de los productos energéticos ha sido decisivo para un recorte que deja el diferencial con la zona euro en medio punto. Sin embargo, los expertos esperan que el efecto base del petróleo supondrá un repunte a final de año.
Autoridades de cuatro continentes inyectan más de 211.000 millones de euros para mantener en marcha el sistema financiero
Lanetro Zed ha fijado en sus estatutos los pasos que deberán seguir los accionistas que quieran vender sus participaciones. El punto decisivo pasa por la obligación de recibir la autorización de la propia sociedad para poder ejecutar la desinversión.
Virgin se hace con el 20% de la aerolínea malasia de bajo coste Air Asia X