El Instituto Oficial de Crédito (ICO) presentó ayer las líneas de crédito a la empresa española para 2007, que contarán con una dotación total de 7.300 millones de euros. La principal novedad es que amplían el importe máximo financiable al 80% para las pymes y hasta el 90% si son microempresas.
Renta Corporación compra cuatro edificios en Berlín por 20 millones
El momento no ha llegado, pero es cuestión de días. Todo está preparado para que, la semana que viene, Telefónica se convierta en la primera firma española que lidera su sector en Europa por beneficios. Los analistas dan una clara ventaja a la operadora para desbancar a France Télécom y a Deutsche Telekom y asumir la cabeza de las telecos con su resultado de 2006.
¿Qué puede tener una opa de hostil?
La petrolera Cepsa destinará 1.650 millones hasta 2010 para mejorar sus refinerías. En concreto, ampliará la planta de Huelva e instalará nuevas tecnologías de producción en las fábricas de Cádiz y Tenerife.
'Las tres horas marcan un buen resultado'
Ruralcaja espera frenar la pérdida de cuota de mercado
S&P avisa de la debilidad financiera regional en caso de desaceleración
El consorcio aeronáutico europeo EADS ha retrasado hasta nuevo aviso el determinante plan de reestructuración de su constructor aéreo Airbus. Las diferencias entre Francia y Alemania por el reparto de la carga de trabajo han sido la principal razón. Las supresiones de empleo podrían alcanzar 12.000 personas entre Alemania, Francia, Reino Unido y España.
La 26 edición de la feria cierra con un 15% más de ventas
350 empresas valencianas podrían cerrar por incumplir las leyes de contaminación