Ir al contenido
_
_
_
_
Coyuntura

El paro bajó en 40.959 personas en julio, el mayor descenso en este mes desde 1999

Sexto mes consecutivo con descenso de paro. El número de desempleados registrado en el Inem cayó en 40.959 demandantes en julio, lo cual supone un 2,52% menos de parados respecto a junio, y el mayor descenso registrado en el mes de julio en los últimos cinco años. Con estos datos facilitados hoy por el Ministerio de Trabajo, el número total de parados se sitúa en 1.585.175 personas.

Transportes

Alstom invertirá 144,6 millones en 70 trenes

Alstom se ha adjudicado el contrato de la Comunidad de Madrid para construir 70 metros ligeros por un total de 144,6 millones de euros. Las obras de construcción de las líneas comenzarán en octubre y darán servicio a los municipios de Pozuelo, Boadilla, Navalcarnero y nuevos desarrollos urbanísticos del norte de la capital.

Internet

Terra vacía la caja de Lycos antes de venderla a la coreana Daum

Terra cerró el sábado la venta de Lycos por unos 80 millones de euros a Daum Communications. Lycos transferirá a la filial de Telefónica activos por valor de unos 360 millones de euros. Además de Terra USA y el 30% de Lycos Europe, en esa cifra van incluidas acciones de empresas como Amazon o Autobytel y, sobre todo, dinero en efectivo.

_
_