Tiene 43 años, está casada y tiene dos hijos. Es la primera mujer en su puesto en España. Asegura que el proyecto de fusión con San Fernando no parará el plan estratégico a tres años en el que trabaja.
Incompatibilidades más suaves para escalones bajos
La OCDE ha revisado los principios de buen gobierno corporativo, que publicó por primera vez en 1999 y ahora ha actualizado. La organización pretende que su guía sirva de inspiración para las empresas e insta a los gobiernos a poner en marcha regulaciones que garanticen la transparencia.
Viñas del Vero lanza un plan estratégico para conquistar los mercados exteriores
El respeto a la libertad cultural es la clave que destaca el nuevo Informe de Naciones Unidas para el Desarrollo de la Humanidad. Occidente se enfrenta al reto de la integración de unos nuevos inmigrantes que necesita, dado el envejecimiento de su población. El informe recomienda una fórmula multicultural.