Doce compañías, entre ellas, Vinsa, Trablisa y Segur Ibérica, acudieron al concurso de seguridad de los aeropuertos. Las grandes mantuvieron su rebeldía contra la prima por guerra o terrorismo y no se presentaron.
El Banco Popular pretende seguir creciendo orgánicamente en la península Ibérica, pero no descarta comprar un banco mediano en alguno de los dos países si se presenta la oportunidad, confirmó el consejero delegado, y apuntó veladamente al Banco Guipuzcoano. El Popular, mientras, vuelve a confiar en la apertura de oficinas para seguir creciendo.
El gasto privado en I+D sólo supera al público en siete comunidades
La Junta de Castilla y León apoya al presidente de Caja España
Era un secreto a gritos, más que a voces, que AT&T Wireless está en venta. Pero hasta ayer su consejero delegado, John Zeglis, no admitió que hay abierto un proceso de negociación. La compra del tercer operador de móviles en EE UU abre el proceso de concentración en este mercado dominado por seis empresas.