Vuelven los rumores y la agitación a unos mercados que vuelven a apostar por un desenlace inmediato de la guerra en Irak. Es la séptima vez que se da por muerto a Sadam Husein desde que comenzó la invasión. Ahora, porque no ha aparecido ante las cámaras de televisión. Se ha generalizado la idea, asimismo, de que Bagdad será conquistada antes de dos días. Los índices europeos reaccionaron con alzas superiores al 3%.
Boeing negocia incorporar a la industria aeronáutica española al desarrollo y fabricación de la nueva familia de aviones que está a punto de lanzar, que vendrá a sustituir a los modelos 767 y 757. Así lo confirmó ayer el director de este programa, Mike Bair.
BT anuncia una fuerte rebaja de tarifas para afrontar la competencia
Los expertos advierten que hay pocos precedentes en la historia reciente de los mercados financieros respecto a la correlación de los activos. O dicho de otro modo, nunca un conflicto bélico había generado movimientos tan alineados como ahora, con desprecio absoluto a los fundamentos de cada mercado, porque la guerra lo acapara todo.