La compañía ha decidido "tomarse un periodo de reflexión", que será aprovechado por la Junta de Castilla y León para hacer ver "a través del diálogo" que Fontaneda es viable.
La cadena de supermercados El Árbol, filial española del grupo de distribución holandés Laurus (antigua Unigro), ha reconocido en un comunicado interno a todos sus trabajadores que hay grupos financieros interesados en participar en la reorganización de la cadena en España, aunque no los identifica.
Relaciones comerciales con ArgeliaUn grupo de empresarios de España y Argelia constituyeron el pasado jueves en Alicante la sociedad que coordinará la puesta en marcha de un puente logístico entre esta ciudad y el puerto argelino de Orán, donde se construirá una zona franca de 60.000 metros cuadrados. El proyecto, en el que entrarán más socios españoles, tiene un presupuesto de 50 millones de euros.
FUTUROS EUROSTOXX 50 (actual: 3.632)
El baile de las estadísticas
Las inmobiliarias alcanzan máximos, mientras las previsiones sobre el sector se moderan
ACESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,58)
Alitalia cancelará mañana 271 vuelos por la huelga general
NOKIA, adopción de posiciones largas (actual: 21,93)
El plan elaborado por el Gobierno en 2000 para incentivar la apertura de nuevas estaciones de servicio y dotar al mercado de hidrocarburos de mayor competencia no está dando los resultados esperados.
TPI, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 4,78)
INDRA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,00)
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 8.110)
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11.137)
MICROSOFT, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 55,94)
Gerens Managment Group alcanzó un beneficio de 1,89 millones de euros en 2001, un 38% más que en el ejercicio precedente.
DOW JONES, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10.190)
CISCO SYSTEMS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 15,31)
Internacional Business Machines Corporation (IBM) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo por el que pagará 90 millones de dólares en tres años a Telefónica Data USA y, ésta a cambio, le venderá equipos, programas y servicios.
ROYAL DUTCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 59,35)
Yen/Dólar (actual: 131,69)
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) invertirá 2.002,71 millones de euros durante 2002 en los aeropuertos y centros de navegación aérea españoles, según la respuesta del Gobierno al diputado del Grupo Socialista Miguel Angel Heredia Díaz.
DEUTSCHE TELEKOM, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 15,96)
TERRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 7,91)
Las tarifas a la importación del acero han abierto una crisis comercial entre EE UU, Europa y Asia pero no es éste el producto que más recaudará por cruzar la frontera de EE UU, donde el primer puesto lo ostentan los textiles y el calzado. Los grandes distribuidores quieren que los aranceles se recorten o desaparezcan pero la industria del textil, en una grave crisis, trata de impedirlo. En una reciente reunión con el sector, la Secretaría de Comercio se reconoció que había similitudes entre los mercados del acero y el textil.
El consejo de administración de Tavex Algodonera nombrará a los cuatro nuevos consejeros en sustitución de los que representaban a Inversiones Ibersuizas el próximo lunes día 22
La multinacional alemana Siemens y su competidora estadounidense Motorola han firmado una alianza para el desarrollo de teléfonos móviles de tercera generación (UMTS).