La incertidumbre que rodea a los valores tecnológicos ha hecho que inversores y expertos vuelvan su mirada a las empresas de la vieja economía. Las constructoras son un buen ejemplo del retorno a los valores clásicos.
Bancaja pondrá en marcha en mayo una red de oficinas de gestión de medianos patrimonios bajo el nombre de Fidencia. Es la primera acción visible del plan de actuación de 2001, que incluye la creación de otra marca para banca por Internet. Fidencia tendrá una docena de oficinas en Valencia y Castellón.
El grupo Leche Pascual, a través del secretario del consejo de administración Ricardo Orate, advirtió ayer del riesgo de que en España "se produzca un nuevo escándalo alimentario si la Administración no vigila la calidad de la leche que llega al mercado".
Uralita invertirá 4.000 millones para evitar el uso del amianto
Cita Tabacos, Unicaja y Zona Franca de Cádiz crean una sociedad común
Denuncia contra Microsoft por violación de patente
Avance general en la estela de Wall Street
El ministro de Finanzas alemán, Hans Eichel, decidió ayer cortar por lo sano el encendido debate sobre las perspectivas de la coyuntura alemana y anunció una fuerte revisión a la baja de las previsiones de crecimiento.
Société Générale ha emitido esta semana 118 nuevos warrants, en la que, según el banco de inversión, ha sido la mayor emisión de este tipo de activos realizada jamás en el mercado nacional. Con esta emisión, Société Générale dispone ya de 351 warrants sobre 40 acciones subyacentes.
Estos warrants comenzaron a negociarse el pasado jueves.