_
_
_
_

Constituido el jurado de la II edición del premio ‘Mujer y Liderazgo’

El galardón de Cinco Días y Deusto Business School tiene el propósito de impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación

CINCO DÍAS
La fundadora y presidenta de Atrevia, Núria Vilanova.
La fundadora y presidenta de Atrevia, Núria Vilanova.Goyo Conde

Ya se ha constituido el jurado de la II edición de los premios ‘Mujer y Liderazgo’. Dichos galardones, impulsados por Deusto Business School en colaboración con CincoDías y que cuenta con el patrocinio del Banco Santander, tienen el propósito de impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación. Para ello, la ganadora podrá acceder a una matrícula gratuita para cursar, presencial u online, el Executive MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto. Del mismo modo, las bases contemplan que se otorgará a la segunda candidata mejor valorada un accésit de bonificación del 60% en el importe de la matrícula para el programa de la cartera de Deusto Business School que ella prefiera.

El jurado que se encargará de seleccionar a la ganadora y finalista está integrado por profesionales de reconocida trayectoria profesional, entre los que se encuentran la directora general de Deusto Business School, Almudena Eizaguirre; el presidente de Advantere, Carlos Blanc; el director general de negocios en Pascual, César Vargas; el presidente del Grupo Novartis en España, Jesús Ponce; la fundadora y presidenta de Atrevia, Núria Vilanova; la directora territorial de País Vasco del Banco Santander, Patricia Arias; el vicepresidente de Natura Bissé Group, Ricardo Fisas, y la directora de Cinco Días, Amanda Mars.

Este grupo de profesionales, además, elegirá directamente a una mujer de reconocido prestigio que pueda ser ejemplo para las futuras generaciones de directivas, un reconocimiento que en la pasada edición recayó en la directora general de Movistar+, Cristina Burzako.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta la primera quincena de junio en la página web de la Universidad de Deusto y los requisitos para inscribirse son sencillos: tener una titulación universitaria superior y un nivel medio alto de inglés. Del mismo modo, las mujeres que quieran optar a los galardones deberán enviar, además, su currículo y una carta de motivación que exponga cuál sería su proyecto profesional deseado a cinco años vista, así como una carta de recomendación. Aquellas profesionales que se presentaron a la primera edición, pueden volver a hacerlo este año.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_