_
_
_
_
_

Estas son las mejores empresas de España para trabajar

La consultora Great Place To Work también reconoce a Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia

M. G.
Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España, durante la gala de entrega de premios.
Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España, durante la gala de entrega de premios.ALBERTO ESPADA

Theramex Healthcare Spain (en la categoría de 50 a 100 empleados) Software DELSOL (de 101 a 250), Cisco (251 a 500), Salesforce (de 501 a 1000) y Lilly S.A. (más 1000) son las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por Great Place To Work. La consultora también ha reconocido a Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia, como el mejor directivo “que lidera un gran lugar para trabajar, se preocupa por su gente, inspira a sus colaboradores y vela por el funcionamiento del negocio”.

El ranking se elabora basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional. Para esta 21ª edición de 2023 se analizaron 389 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 374.214 trabajadores.

Del mismo modo, la firma entregó, en una gala celebrada en el Museo del Traje de Madrid, tres distinciones especiales. Dichos galardones fueron para Cívica Software, por su gestión del negocio y las personas; Admiral Seguros, por poner énfasis en el bienestar psicológico de la plantilla, y Grupo DKV Seguros, por su preocupación por la sociedad.

“Las organizaciones que reconocemos están trabajando para contribuir a crear sociedades más inclusivas, innovadoras y diversas, sin perder el foco en la protección de nuestro entorno y en los resultados económicos”, aseguró Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España. Las empresas reconocidas cuentan, “con talento diverso, un propósito, unos valores sólidos y una cultura compartida” que deja un “impacto positivo” en la sociedad”, según explica la consultora en un comunicado.

En la 21ª edición del ranking, la mayoría de las empresas incluidas están en Madrid y Barcelona, y por sectores, los tres con mayor representación son Tecnologías de la información y de la comunicación, con un 29%; Biotecnología y Farmacéutico (22%) así como Banca, Finanzas y Seguros (14%).

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

M. G.
Redactora de la sección Fortuna, donde escribe de recursos humanos, empresas, sostenibilidad, lujo y estilo de vida. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País. Ha trabajado en El País, Vozpópuli, Microsoft News y la revista ¡HOLA! antes de incorporarse a Cinco Días en 2022.

Más información

Archivado En

_
_