_
_
_
_
_

Las citas clave que necesitas seguir hoy

La campaña de la Declaración de la Renta 2022 comienza hoy y será posible rendir cuentas ante Hacienda hasta el 30 de junio. El Tesoro vuelve a salir a los mercados

CINCO DÍAS
Campaña declaracion de la Renta 2023
Una empleada trabaja en una oficina de la Agencia Tributaria.Marta Fernández Jara (Europa Press)

Este martes, 11 de abril, comienza la campaña de la Declaración de la Renta del año 2022. El plazo para rendir cuentas ante Hacienda finalizará el 30 de junio y a partir de hoy mismo los contribuyentes podrán acceder a su borrador a través de internet, mediante el sistema Renta Web. Este mecanismo permite confirmar el borrador vía Internet o, si no se precisan modificaciones sobre los datos aportados por la Agencia Tributaria, vía teléfono móvil. Hasta el 5 de mayo se podrá realizar la declaración vía telefónica y desde el 1 de junio se abrirá la modalidad presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria hasta el final del plazo. Como grandes novedades para este año destacan la obligación de declarar las distintas ayudas del Gobierno o la fiscalidad para las madres trabajadoras.

Mercados

Economía

Empresas

Y un dato a tener en cuenta: Un 40,5%. Es lo que han caído los envíos de nuevos MacBook e iMac durante el primer trimestre, ahondando en una tendencia a la baja de todo el sector de ordenadores.

Noticias que aún darán que hablar

Si quiere recibir todas las mañanas a primera hora esta agenda, puede suscribirse en este enlace

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_