_
_
_
_

Cimic (ACS) rehabilitará un hospital australiano por 450 millones de euros

La compañía llevará a cabo este contrato a través de su subsidiaria CPB Contractors

El presidente de Cimic y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría.
El presidente de Cimic y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría.

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado un contrato en Nueva Gales del Sur (Australia) para remodelar el hospital Royal Prince Alfred (RPA) de Sídney, obras que cuentan con un presupuesto de 750 millones de dólares australianos (450 millones de euros).

La compañía llevará a cabo este contrato a través de su subsidiaria CPB Contractors, incluyendo las mejoras y reconfiguración de los departamentos de emergencia, cuidados intensivos, pacientes hospitalizados agudos, pacientes hospitalizados pediátricos, imágenes médicas y maternidad,así como los quirófanos. La construcción comenzará en 2024 y se completará en 2028, según hainformado Cimic en un comunicado.

“Nos complace haber sido seleccionados para realizar las obras de remodelación más importantes en los 140 años de historia del hospital RPA, apoyándolo para continuar brindando servicios de salud avanzados para su comunidad local y los pacientes de toda Nueva Gales del Sur,Australia e internacionales”, ha señalado el presidente de Cimic y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría.

El alcance del proyecto también incluye la construcción de una nueva unidad de agudos de 15 pisos contiguo al RPA, la expansión vertical y horizontal de la estructura del hospital existente y una renovación delos espacios existentes en todo el campus, incluida el área de estacionamiento de ambulancias, el desvío de los servicios terrestres existentes y el diseño y construcción de una pista temporal para el aterrizaje de helicópteros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_