_
_
_
_
_

Hesperia estrena su plan para relanzar la marca propia con una reforma en Sevilla

Prevé tres inauguraciones más en Barcelona y otras dos en Bilbao y Córdoba en los próximos meses

Interior del nuevo hotel de Hesperia en Sevilla.
Interior del nuevo hotel de Hesperia en Sevilla.CARLOS BLANK

Hesperia anunció la pasada semana en Fitur la refundación de la marca Hesperia como buque insignia de su plan de expansión. La firma solo ha tardado siete días en presentar el primer inmueble que ilustra esta nueva estrategia. Se trata del hotel Hesperia Sevilla, cuyas 244 habitaciones han sido sometidas a una de reforma integral respetando la cultura, la identidad y la historia de la ciudad. “Con este hotel Hesperia ofrece un homenaje a Sevilla, a su gente, a su cultura y a su arte. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro hotel y estamos convencidos de que lo vamos a convertir en un lugar de referencia”, recalcó el director general de Hesperia Sevilla, Pere García.

Hesperia ha reservado 20 millones para la reforma de activos que se adecuen a la nueva marca Hesperia. El director general de Hesperia, Gonzalo Alcaraz, recalca que tras Sevilla irán elos hoteles Hesperia Barcelona Sant Just y Hesperia Presidente, ambos en Barcelona. En una segunda fase irán el hotel Hesperia Barri Gòtic (Barcelona), Hesperia Córdoba y Hesperia Bilbao. En paralelo se profundizará en atraer nuevas marcas internacionales. Alcaraz destacó que en la segunda mitad de 2024 está prevista la apertura en Valencia del primer hotel Novotel que va a sumar a su portafolio gracias a un acuerdo con Accor y Pictet.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

Carlos Molina
Periodista de la sección de Empresas, especializado en hoteles, turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas. Trabajó en la sección de Especiales entre 2001 y 2005 y escribió sobre comercio exterior, política económica y macroeconomía en la sección de Economía entre 2005 y 2015. También ha trabajado en ABC, Interviú y el diario Mediterráneo.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_