_
_
_
_
_

Openbank azuza la guerra por el ahorro y sorteará hasta 400.000 euros entre los clientes que contraten un depósito

La entidad del grupo Santander repartirá 115 premios para quienes ingresen al menos 5.000 euros en sus depósitos a seis meses

Openbank lanza una promoción para captar la nómina de los clientes.
Openbank lanza una promoción para captar la nómina de los clientes.

Openbank, el banco digital de Santander, azuza la guerra por el ahorro. La entidad ha lanzado una de las mayores campañas de su historia y sorteará hasta 400.000 euros entre los clientes que contraten un depósito. En concreto, el banco repartirá 115 premios que se sortearán entre quienes ingresen un mínimo de 5.000 euros en el depósito a 6 meses, remunerado con el 3,07% TAE.

Entre los premios, la entidad repartirá uno de 250.000 euros brutos; cuatro de 25.000 euros; diez de 2.500 euros y cien de 250 euros. Podrán participar tanto los ya clientes como los nuevos usuarios. Cada 5.000 euros ingresados en el depósito darán derecho a una participación (sin límite máximo de participaciones).

Tanto los nuevos clientes como los existentes podrán participar aumentando el saldo que tenían a 30 de junio a través de la web o la app de Openbank o contratándolo por teléfono antes del 31 de diciembre (incluido). En todos los casos será necesario mantener el depósito durante los seis meses. La entidad publicará el nombre de los ganadores durante la última quincena de enero y en febrero de 2024 los clientes recibirán su abono.

Openbank es una de las entidades que se ha mostrado más agresivas lanzando ofertas para remunerar el ahorro de los clientes desde que el Banco Central Europeo (BCE) dio un giro a su política monetaria para iniciar una senda alcista de tipos de interés. El banco digital del grupo Santander ofrece una remuneración del 1,76% TAE sobre un saldo máximo de 100.000 euros en su Cuenta de Ahorro Bienvenida. También ofrece un 5,12% TAE sobre un máximo de 5.000 euros y un 0,20% adicional sobre el saldo que exceda esa cantidad en su Cuenta Ahorro Nómina, para la que es necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 900 euros.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_