_
_
_
_
_

Este es el buscador que encuentra la gasolinera y punto de recarga más barato en tiempo real

La app del portal Coches.net actualiza diariamente los precios y permite filtrar por cercanía y tipo de combustible

Un hombre mira los precios de una gasolinera.
Un hombre mira los precios de una gasolinera.Sergio Ordúñez (EFE)
CINCO DÍAS

El portal de compraventa de vehículos Coches.net ha anunciado este martes que lanza un nuevo servicio: un buscador en el que encontrar la gasolinera y punto de recarga más económico y cercano al usuario. “Con esta nueva funcionalidad, la app se convierte en la primera en ofrecer en un único espacio estaciones de carga tanto de combustible como eléctricas en España”, ha señalado la empresa en un comunicado. La información está garantizada a diario por los proveedores de datos de las gasolineras y electrolineras.

En el caso de los usuarios de vehículos eléctricos, estos tienen la posibilidad de buscar por tipo de conector, potencia de carga, número mínimo de conectores. Según la compañía, la nueva funcionalidad ha tenido una buena acogida ya que han aumentado las descargas de la aplicación. “Hemos creado un buscador de puntos de carga y gasolineras de toda España que es proactivo porque muestra recomendaciones basadas en un algoritmo que pondera la mejor relación distancia-precio entre las gasolineras y puntos de carga de la zona”, ha explicado el director de producto de Coches.net, Fedele Fiorino.

Esta nueva función se enmarca en la estrategia de la empresa de posicionarse como un proveedor de servicios de movilidad y no solo como un portal de compra y venta de vehículos usados y nuevos. “La principal razón que explica el éxito que está teniendo este nuevo desarrollo en la app es que nos ponemos al servicio de las personas para facilitarles la movilidad”, ha añadido Fiorino.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_