_
_
_
_
_

MásMóvil lanza su primera tarifa de gas natural con descuentos en la factura de telefonía

La rebaja es de nueve euros al mes. El servicio está disponible para los clientes de Yoigo

S. M.
Logotipo y publicidad de MásMóvil.
Logotipo y publicidad de MásMóvil.Foto cedida por la empresa

MásMóvil sigue su avance en los nuevos negocios. La operadora, en pleno proceso de fusión con Orange, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de gas natural, a través de la marca Yoigo, que ofrece desde enero de 2021 servicios de luz como complemento a su oferta de telefonía. Una estrategia con la que la teleco ha buscado ampliar la fidelización de los clientes.

En un comunicado, la compañía que dirige Meinrad Spenger ha señalado que, como beneficio adicional a la oferta de gas naural, los clientes de Yoigo obtendrán un descuento exclusivo, único en el mercado solamente por ser clientes de este operador.

Según la teleco, los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrá automáticamente un descuento en su factura de telefonía de nueve euros al mes para siempre (tres euros por el suministro del gas y seis euros por el de luz), es decir un total de 108 euros al año.

De esta forma, un cliente que contrate, por ejemplo, una tarifa de Fibra y Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas pagará 36 euros al mes para siempre, en lugar de los 45 euros que pagaría si no combinara sus servicios de energía y telefonía.

Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que, por ejemplo, añadiese también a Yoigo el contrato de luz y gas de una segunda residencia, pasaría a ahorrar 18 euros al mes o 216 euros al año.

“En un mercado con una gran variabilidad de precios, la nueva tarifa de Yoigo destaca por disponer de un precio fijo estable y muy competitivo que permite a los clientes despreocuparse de los vaivenes del mercado. Además, la facturación es a mes natural, en contraposición a la variabilidad en los periodos de facturación que caracterizan al sector, lo que facilita al cliente entender y predecir su gasto y evitar sorpresas”, dice la compañía.

Lo cierto es que la operadora ha dado distintos pasos en los segmentos vinculados a la energía. En mayo pasado, Naturgy y MásMóvil anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para impulsar a gran escala el autoconsumo energético a través de inteligencia artificial y acelerar su implantación entre hogares y empresas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

S. M.
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_