_
_
_
_
_

MásMóvil amplía su negocio de energía e invita a cambiar a los clientes de las eléctricas

Lanza MásMóvil Energía, que se une a EnergyGO, Pepeenergy y Lucera

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

MásMóvil avanza en el negocio de la comercialización de energía. Ahora, este servicio estará disponible para los clientes de esta marca. Así, el grupo ha anunciado este lunes el lanzamiento de MásMóvil Energía, que se une a otros servicios como EnergyGO en Yoigo, Pepeenergy y Lucera.

En un comunicado, la teleco explica MásMóvil Energía comercializará energía 100% verde generada en España para los clientes de la marca MásMóvil. El servicio incluirá una cuota mensual de seis euros al mes, que será gratuita para sus clientes de telecomunicaciones.

Según MásMóvil, los clientes podrán obtener ahorros medios en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales, lo que puede suponer unos 200 euros anuales teniendo en cuenta el precio de la electricidad actual.

MásMóvil señala que también ofrece con la mayor facilidad de uso en su App y en la web, todos los datos de consumo eléctrico e interesantes consejos para reducirlo y ahorrar en la factura basadas en las necesidades reales de los clientes.

“El cambio desde un operador tradicional a MásMóvil Energía es fácil, rápido, gratuito y sin ningún tipo de visita al domicilio del cliente”, destaca la operadora, que precisa que la oferta está disponible en todos los canales de venta del operador desde hoy.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_