_
_
_
_
_

Movistar Money amplía a 50.000 euros el importe máximo de sus préstamos personales

El importe máximo de estos créditos, hasta ahora, era de 15.000 euros. La entidad empezó a ofrecer sus servicios a clientes de otras operadoras en marzo

Santiago Millán Alonso
Tienda de Movistar
Tienda de Movistar

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo ofrecido por Telefónica, clave en su estrategia de crecimiento en otros negocios, continúa con su proceso de expansión de actividades. Así, la entidad ha ampliado el importe máximo a solicitar de modo que ahora se sitúa en 50.000 euros, según ha podido saber este periódico. En julio pasado, la entidad había elevado el importe máximo de estos préstamos 10.000 a 15.000 euros.

Con la nueva ampliación, el servicio de Movistar sigue evolucionando y adecuándose a las necesidades de cada perfil de cliente.

Esta novedad se suma a la incorporada en marzo de este año por la que Movistar Money también empezó a ofrecerse a clientes de cualquier operador, junto con un acuerdo con la plataforma europea de crédito Younited. Con esta estrategia, Telefónica busca atraer a usuarios de otras telecos, dentro del actual escenario de fuerte competencia en el mercado.

De este modo, bajo la estructura de Movistar Money, toda persona interesada, sea cliente o no de Movistar, ya puede solicitar de forma 100% online y obtener en menos de 48 horas un préstamo desde 2.000 euros hasta 50.000 euros, con un tipo de interés adaptado al perfil crediticio del cliente desde el 6,14% TIN.

Además, el cliente podrá contratar un seguro de protección de pagos que cubre las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización en caso de incapacidad temporal, desempleo, hospitalización, invalidez o fallecimiento.

En 2022, Movistar Money alcanzó los 60 millones de euros de capital prestado, lo que supuso multiplicar por tres el importe de 2021.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Regístrate gratis para seguir leyendo en Cinco Días

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gracias por leer Cinco Días

_

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_