_
_
_
_
_

Telefónica abre Movistar Money a clientes de otras telecos con su acuerdo con Younited

Ofrece préstamos personales entre 1.000 y 10.000 euros

Santiago Millán Alonso
Tienda de Movistar
Tienda de Movistar

Telefónica y la plataforma europea de crédito Younited anunciaron ayer un acuerdo para completar la oferta de Movistar Money, el servicio de préstamos online de Movistar. Con la alianza, la citada plataforma ampliará el alcance de la oferta de Movistar Money, añadiendo nuevos segmentos, en concreto el acceso a los clientes de otras operadoras.

En un comunicado, ambos socios señalaron que el proceso de implementación del acuerdo culminó este mes de marzo, tras varios meses de trabajo por parte de ambas firmas para detallar y cerrar la alianza. De esta manera, los clientes de Movistar Money ya pueden beneficiarse de la tecnología de la plataforma de Younited.

“A través de un proceso 100% digital, los usuarios, tanto clientes de Movistar como no clientes, pueden solicitar un crédito para financiar, por ejemplo, la adquisición de un coche o la reforma de su hogar, obteniendo una respuesta de manera instantánea”, dijo Telefónica.

Según la teleco, la colaboración con Younited permitirá a los clientes de Movistar Money acceder a préstamos personales por importes de entre 1.000 y 10.000 euros, y devolverlos en un periodo entre 24 y 60 meses, además de la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos que les cubra en caso de incapacidad temporal, desempleo o fallecimiento.

Movistar Money se lanzó en 2019 como un servicio de préstamos al consumo en el marco de la estrategia de Telefónica de España de diversificación de negocios. Actualmente, cualquier interesado, sea cliente o no de Movistar, puede solicitar de forma 100% online y obtener en menos de 48 horas un préstamo entre 1.000 y 10.000 euros, con un tipo de interés adaptado al perfil crediticio del cliente, desde el 6,14% TIN.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_