_
_
_
_

Sidenor incorpora al CEO de Indra a su consejo

La siderúrgica también ficha a Atienza, ex presidente de Red Eléctrica

De los Mozos, Atienza, Jainaga, Gómez de Barreda y Pineda
De los Mozos, Atienza, Jainaga, Gómez de Barreda y PinedaAmaya Diaz-Emparanza

Sidenor ha incorporado a su consejo de administración al consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos, y a Luis Atienza, ex presidente de Red Eléctrica. Con estos fichajes, la siderúrgica que preside José Antonio Jainaga busca “reforzar la estrategia de crecimiento y diversificación” más allá del sector de aceros especiales, el núcleo de su negocio.

Al consejo del grupo vasco, cuyo director general es Marco Pineda, también se incorpora Carmen Gómez de Barreda, que atesora más de tres décadas de experiencia en el sector energético y es consejera de varias compañías. José Vicente de los Mozos, recientemente nombrado CEO de Indra, es ingeniero aeronáutico por la Escuela Politécnica de Madrid. Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector de automoción y en concreto en Renault, donde fue director industrial y presidente de la marca para España y Portugal.

Luis Atienza es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto. Ha participado en los gobiernos de Madrid y Vitoria. Como consejero de Economía del Ejecutivo vasco y como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno. También ocupó la presidencia de Red eléctrica.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_