_
_
_
_

Vodafone desata la batalla comercial: regala un ‘smartphone’ por contratar una tarifa fijo-móvil

La operadora acelera los cambios con la llegada del nuevo CEO

Santiago Millán Alonso
Sede de Vodafone España.
Sede de Vodafone España.Pablo Monge Fernandez

Vodafone España parece querer desatar la guerra comercial con la llegada de su nuevo CEO, Mario Vaz, para recuperar cuota de mercado. La operadora ha anunciado este lunes nuevas promociones especiales para los nuevos clientes de cara a la campaña de verano, que incluyen el regalo de móviles al contratar una tarifa de hogar.

En un comunicado, la teleco señala que todos los usuarios que porten su línea móvil a la compañía y contraten una tarifa Vodafone One Ilimitada Max, desde 56,4 euros al mes,  o superior, tendrán disponible un Samsung Galaxy A04S o un Xiaomi Redmi 12C gratis.

La empresa también ofrece un descuento de 120 euros en la compra de un nuevo smartphone. Esta oferta estará disponible desde hoy hasta el próximo 31 de julio.

Según ha explicado la operadora, las tarifas incluidas en esta promoción son la citada Vodafone One Ilimitada Max, Vodafone One Ilimitada Dúo, de 70,60 euros al mes, y Vodafone One Hogar Ilimitable, por 97,20 euros mensuales.

En este periodo promocional, la compañía ha explicado que incluye su tarifa de Vodafone Flex, que incluye pago a plazos sin intereses, Re-estrena y seguro móvil Vodafone Care. Los clientes tendrán disponibles el Samsung Galaxy S23 Ultra por 25 euros al mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo; o el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ por cinco euros mensuales durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo.

Según la teleco, con el servicio Re-Estrena, los clientes conseguirán 365 euros de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo, y cuatro meses gratis del seguro Vodafone Care.

La compañía ha entrado en una nueva etapa con la llegada a la dirección del citado Mario Vaz. En la presentación de las cuentas de su último ejercicio fiscal, el grupo Vodafone anunció que ponía en revisión sus negocios en España, con todas las opciones abiertas, incluida la posible venta. No obstante, la empresa explicó que también se contemplaba una recuperación por la vía de la identificación de nuevas oportunidades de creación de valor y crecimiento dentro de una empresa, con una gestión diferente.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_