_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Rodrigo Ogea, reelegido como socio codirector de Baker McKenzie en España

Ogea renueva su cargo, que ejerce desde 2017, para los próximos tres años

Rodrigo Ogea, socio codirector de Baker McKenzie en España
Rodrigo Ogea, socio codirector de Baker McKenzie en España

EL despacho internacional Baker McKenzie ha reelegido a Rodrigo Ogea como socio codirector de la firma en España con efectos 1 de octubre de 2023, cargo que viene desempeñando desde el año 2017. Rodrigo continuará su labor junto a Bruno Domínguez, socio codirector del Despacho.

Para Rodrigo, “supone una gran satisfacción volver a contar con la confianza de la firma que con esta decisión valida la estrategia desarrollada en los últimos años en el mercado español, la cual nos ha permitido profundizar nuestra posición de liderazgo entre los despachos internacionales que operan en España.”

En el proceso de elección han participado tanto los socios y responsables de las distintas áreas de servicios profesionales internos, como miembros del comité ejecutivo global.

Rodrigo está especializado en el asesoramiento tributario a fondos, grupos familiares y grandes empresas en materia de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones internacionales, estructuración de fondos (capital privado, inmobiliario, infraestructuras, energías renovables) y operaciones de financiación estructurada (financiación de proyectos, financiación de activos y titulización).Según señalan desde el despacho, es reconocido por los principales directorios jurídicos como uno de los abogados tributaristas más prestigiosos.

Patrono de la Fundación Impuestos y Competitividad, miembro de los comités fiscales de la CEOE, de la International Chamber of Commerce, de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España y del American Business Council. Ha sido también el representante español en el grupo de expertos de la Unión Europea para la eliminación de obstáculos fiscales en las inversiones transfronterizas de capital privado.

Desde 2020, es también uno de los cuatro miembros electos del Comité de Dirección de Baker McKenzie para la zona EMEA.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_