_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Bruno Domínguez, nuevo socio codirector de Baker McKenzie

A partir del 1 de julio, Bruno Domínguez compartirá la dirección y gestión del bufete en España con Rodrigo Ogea

Bruno Domínguez, nuevo socio codirector de Baker McKenzie en España.
Bruno Domínguez, nuevo socio codirector de Baker McKenzie en España.

Baker McKenzie España tendrá un nuevo codirector a partir del próximo 1 de julio. Bruno Domínguez, responsable de la práctica de Derecho Fiscal de Barcelona y del Comité Directivo de la práctica de Gestión de Patrimonios del despacho en EMEA, compartirá la gestión del bufete con Rodrigo Ogea. Sustituirá en el cargo a Javier Menor.

El nuevo socio codirector está especializado en el asesoramiento a empresas familiares y multinacionales en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia y transacciones transfronterizas. Tomará el relevo de Javier Menor quien, tras la finalización de su mandato de tres años, volverá a dedicarse íntegramente a la práctica profesional en el área de Fusiones y Adquisiciones.

Promociones

Paralelamente a este nombramiento, Baker McKenzie ha promocionado a dos nuevos socios en la oficina de Barcelona. Se trata de Javier Blázquez y Rubén Lago, ambos integrados en el departamento fiscal, cuya promoción se hará efectiva también el próximo 1 de julio.

Javier Blázquez está especializado en el asesoramiento fiscal internacional y representación ante la inspección en España de empresas de tecnología, software y comercio electrónico, así como en la industria farmacéutica y retail. Por su parte, Rubén Lago es especialista en la planificación fiscal de operaciones corporativas, M&A, reestructuraciones empresariales y private equity.

Archivado En

_
_